Cambio condiciones de prepago

Juan C. M. B.
Más integrado que la RDSI
Cambio condiciones de prepago

Buenos días,

 

Hoy he recibido un SMS con un enlace (www.movistar.es/particulares/contratos-prepago) que me llevaba a una página en la que, entre otras cosas, se señalaba lo siguiente: "Estimado Cliente, nuestro objetivo es trasladar siempre a nuestros clientes una información clara y transparente. Por ello, de acuerdo con lo previsto en tu contrato Movistar y en la normativa vigente de telecomunicaciones, te informamos que hemos actualizado algunos aspectos de las condiciones de los servicios y productos marca Movistar que tienes contratados, que serán de aplicación en el plazo de un mes a contar desde la presente comunicación. "

 

La página tiene a su vez un enlace a www.movistar.es/contratos , pero en dicho enlace simplemente aparecen todos los contratos, tarifas, servicios, etc. de Movistar.

 

¿Cómo puedo descubrir cuales serán las nuevas condiciones que se me proponen?

 

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan C. M. B.

 

Para conocer las condiciones actuales de tu tarifa accede desde este enlace y selecciona tu tarifa prepago.

 

Para cualquier duda y\o consulta sobre prepago puedes dirigirte al teléfono 224430  de 9 a 22 h0ras todos los días de la semana.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
LvMadrid
Más integrado que la RDSI

He intentado llamar a ese número y me dice que me atenderán en el 1004 y se corta. Si tengo una tarifa prepago única 24 horas, qué nuevas condiciones tengo? Gracias

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Juan C. M. B.
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, el tema es que yo tengo la tarifa "Habla 24h", que todavía aparece como activa en mi Área privada de Movistar, pero que no aparece en ese enlace.

 

¿Cuales serían las nuevas condiciones entonces?

Mensaje 4 de 6
303 Visitas
Alejandroct
Yo probé el VDSL

Yo tengo la habla 6. También he recibido el mensaje. Si alguien hiciera un resumen de los cambios nos vendría bien. Saludos

Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos, 

 

Para cualquier duda y\o consulta sobre prepago podéis dirigiros al teléfono 224430 de 9 a 22 horas todos los días de la semana.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas