Buenos días,
Hoy he recibido un SMS con un enlace (www.movistar.es/particulares/contratos-prepago) que me llevaba a una página en la que, entre otras cosas, se señalaba lo siguiente: "Estimado Cliente, nuestro objetivo es trasladar siempre a nuestros clientes una información clara y transparente. Por ello, de acuerdo con lo previsto en tu contrato Movistar y en la normativa vigente de telecomunicaciones, te informamos que hemos actualizado algunos aspectos de las condiciones de los servicios y productos marca Movistar que tienes contratados, que serán de aplicación en el plazo de un mes a contar desde la presente comunicación. "
La página tiene a su vez un enlace a www.movistar.es/contratos , pero en dicho enlace simplemente aparecen todos los contratos, tarifas, servicios, etc. de Movistar.
¿Cómo puedo descubrir cuales serán las nuevas condiciones que se me proponen?
Hola @Juan C. M. B.
Para conocer las condiciones actuales de tu tarifa accede desde este enlace y selecciona tu tarifa prepago.
Para cualquier duda y\o consulta sobre prepago puedes dirigirte al teléfono 224430 de 9 a 22 h0ras todos los días de la semana.
Un saludo
Gema
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He intentado llamar a ese número y me dice que me atenderán en el 1004 y se corta. Si tengo una tarifa prepago única 24 horas, qué nuevas condiciones tengo? Gracias
Gracias por la respuesta, el tema es que yo tengo la tarifa "Habla 24h", que todavía aparece como activa en mi Área privada de Movistar, pero que no aparece en ese enlace.
¿Cuales serían las nuevas condiciones entonces?
Yo tengo la habla 6. También he recibido el mensaje. Si alguien hiciera un resumen de los cambios nos vendría bien. Saludos
Hola a todos,
Para cualquier duda y\o consulta sobre prepago podéis dirigiros al teléfono 224430 de 9 a 22 horas todos los días de la semana.
Un saludo
Marisa
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