Cliente de alto riesgo

ejmartin
Yo probé el VDSL
Cliente de alto riesgo

Buenos días.

Desde hace 2 semanas estoy intentando realizar una migración de tarjeta prepago al contrato Movistar Cero.

Primero lo intente a traves de movistar.es y viendo que no me hacían caso, puse una reclamación, a la que a día de hoy no han contestado. Asi que llamé al 1004 para ver que pasaba, me dijeron que había habido un error y que no se tramitó la migración.

Después de pasar una hora al teléfono me dijeron que ya estaba solucionado, que me llamarían en 1 hora para confirmar la migración, pues tampoco recibí la llamada.

Al dia siguiente volví a llamar al 1004 y después de media hora me dicen que no se puede hacer la migración porque aparezco cliente de alto riesgo y que tengo que dejar una fianza de 250€.

No se como voy a ser cliente de alto riesgo si nunca he tenido contrato con ninguna otra compañia de teléfono, ni fijo ni móvil, solo he tenido esta tarjeta.

 

Mensaje 1 de 2
1.503 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ejmartin Emoticono feliz

 

El deposito de una garantía está previsto en las condiciones generales de prestación del servicio, por lo que, si te comentan que es necesaria para tramitar el alta, por nuestra parte poco podemos hacer, más que confirmarte que es correcto.

 

También puedes acudir a un Distribuidor para hacer la migración y depositar allí la garantía / fianza, si te resulta más cómodo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.479 Visitas