Como me doy de baja en todo-pelis

polvo9
Más integrado que la RDSI
Como me doy de baja en todo-pelis

Buenas tardes,

 

Me ocurre el mismo problema. 2 SMS diarios de todo pelis. Alguna manera de solucionarlo?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola polvo9, es un placer para mi ayudarte,

indicarte que la numeracion de los mensajes en estos servicios tiene un significado y un coste regulado conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008). Los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas de terceros ofrezcan sus servicios, reiterando que las mismas, son totalmente ajenas a Movistar.

   En concreto los mensajes que empiezan por 79 7XXX con 6 cifras pertenecen a servicios de suscripcion, en los cuales la peticion siempre es lanzada desde el terminal del usuario.

   Las suscripciones a "Todo Pelis" son un servicio ofrecido por una empresa de terceros (Premium Telecom), totalmente ajena a Movistar.

Mi mayor y honesta recomendacion es que cuando uses el movil, lo hagas con precaucion, al acceder a los portales de contenidos y leas bien, toda la información que se facilita antes de confirmar, aceptar y/o suscribir.

   Puedes ponerte en contacto con esta empresa a traves de su correo electrónico es@premiumtelecom.es o su numero de teléfono 900900078 para que te den informacion y/o te cursen la baja.

   En cualquier caso he de reiterar que Movistar nada tiene que ver con esta empresa, adjuntandote por mi parte este enlace (pincha aqui).

   desde aqui se te puede activar una restriccion de mensajeria premium, por lo que, debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para solicitarte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara los tramites para iniciar dicha gestion.

   Suerte con tu gestion y un salud:smileywink: muy cordial.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola polvo9,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte con tu petición, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF en el que recibes esos mensajes.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola polvo9,

 

Recuerda que necesito que me envíes esos datos para poder ayudarte con tu caso.

 

Espero tu privado, un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola polvo9,

 

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas