Compra IPhone 16Pro Max falla y no me lo remplazan
Buenas Tardes les escribo porque recientemente he comprado en la web de Movistar un IPhone 16Pro Max y el teléfono no tiene ni 14 días y comenzó a darme fallos la carga optimizada ,he hablado con Apple y me comentaron que como el teléfono es nuevo que hablara con Movistar para que me lo remplazaran ya que he realizado todas las pruebas de reseteo y reinstalación del sistema y además me da fallo de cobertura, pues bien llame al 1002 y me indicaron que mi tarjeta Sim estaba en buenas condiciones que tendría que ser del terminal el mismo día 17 de Octubre volví a llamar al 1002 para informar de esto mismo que les he comentado y una operadora del servicio me informó que no había ningún problema y que con este número de pedido
0004715129 Me iban a mandar un Remplazo del teléfono a través de un mensajero según me confirmó la operadora ya que se lo pregunté varias veces si el remplazo consistía en que el mensajero me entregaba el nuevo teléfono IPhone 16 Pro Max y yo entregaba al mensajero el terminal averiado me confirmó que sí que debía esperar al día siguiente día 18 de octubre para que me enviaran el correo pues bien no he recibido ningún correo y es más llame varias veces al no recibir ningún correo y los 2 operadores con los que hablé uno el día 18 y hoy día 19 me confirmaron que mi petición estaba en trámite y que realmente era así que me tenía que llegar un correo para confirmar que el mensajero me lo tenía que recoger y entregar el nuevo. Esta misma tarde llamé porque como tenía otra incidencia con el 1002 me llegó SMS indicando que ya había sido resuelta, me puse en contacto de nuevo con el 1002 para confirmar que no tuviera nada que ver con mi pedido y cuál fue mi sorpresa y mi indignación y cabreo cuando me indicaron que mi pedido no era un remplazo si no que lo que consiste en que llevara una tienda de Movistar con servicio técnico mi móvil para que lo revisaran y que después de 10 días me indicaban si me daban uno nuevo o remparaban el terminal imagínese el cabreo que tengo un teléfono nuevo ya que Apple tiene los informes del teléfono y me indicaron que al ser nuevo y no haber pasado los 14 días tendrían que darme uno nuevo estoy indignado ya que es un teléfono nuevo y no tiene ni 15 días y en todo momento los operadores. Me informaron de un remplazo he puesto una reclamación como no me remplazacen el teléfono voy a poner una reclamación en consumo ya que yo vivo en una ciudad pequeña no tengo ningún centro Apple ,ningún servicio técnico Movistar y mi teléfono lo utilizo para trabajar no puedo estar 10 días además tengo los informes de Apple no me parece normal la atención al cliente por parte Movistar. Necesito una solución Ya esto no es normal en una gran compañía la atención al cliente