Contratación LG G3

Lucky25
Más integrado que la RDSI
Contratación LG G3
Contrate la oferta del terminal LG G3 por 18€/mes con IVA incluido y la tarifa del cero el martes 1 de julio de 2014 con una oferta que me ofrecieron por teléfono de 18€/mes con IVA incluido y la tarifa cero de 10,80€/mes en total 29,80€/mes durante 24 meses ahora después de darnos la portabilidad y quedar en sin línea y hablar con el 1004 y todos los nuemeros que nos facilitaron y habiendo puesto una reclamación (n de expediente 11477970) me remiten a tienda a recoger la tarjeta y el terminal.Cual es mi sorpresa al realizar todas las operaciones no es la oferta que me han ofertado y después de volver a llamar otra vez al 1004 me responden que ellos no me pueden restificar el bono con el que tengo que recoger el terminal en tienda con lo que no tengo el terminal y solo tengo una tarjeta SIM que no me sirve.
Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lucky25 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil para el que cogiste la oferta, nombre y nif del titular, para hacer comprobaciones.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas