Desactivar trafico GTM WAP premium

Antonia58
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar trafico GTM WAP premium

Hola, buenas tardes

 

Me he dado cuenta que en una de mis líneas móviles estoy suscrita a algo llamado mensajes WAP premium. Me están cobrando todos los meses y no se como darme de baja. ¿Podría algún/a moderador/a echarme una mano?

 

¿Podría bloquear también el acceso a SMS y wap Premium?

 

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Antonia58es un placer,

los clientes de Movistar, podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion (Trafico GTM WAP Premium) tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente, en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Para decir adios a todas nuestras suscripciones, tan solo debemos seguir estos pasos:

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES , (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador de nuestro terminal, prestando atención al número cero y las dos últimas mayúsculas).

  • - Pulsa en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (nuestras suscripciones ya forman parte de la historia). Una vez desactivada la suscripcion wap, evitaremos renovaciones periodicas y nuevos cargos/cobros en concepto del servicio prestado por la misma.

   El acceso al portal de Emocion no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

    Mas informacion sobre activacion, funcionamiento y cancelacion de estos contenidos en el post (pincha aqui) elaborado por 

 

P.D. -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a que te atienda un moderador, solicitando tus datos mediante mensaje privado.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @Antonia58

 
Compruebo que gracias a la ayuda de Thonio, dispones de información sobre el servicio.
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono si necesitas ayuda
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Antonia58

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Antonia58

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas