Error en factura

MeSientoEngaada
Mi vida cambió con el ADSL
Error en factura

Hola hace unos días escribí este mensaje

 

He visto en mi última factura que me han cobrado dos accesos a internet de 0,00 MB por los que me han cobrado más de 6 euros. Mi tarifa es básica, no tengo tarifa de datos porque sólo accedo con wifi. Además una de esas spuestas conexiones fue en mi horario de trabajo, cuando es imposible que use el móvil. Hice una reclamación y me contestan que la factura está bien, así que he  vuelto a llamar para que vuelvan a estudiar la reclamación.

 

Además hay otra conexión el 21 de marzo (esta aún no la han cobrado porque es para la factura que aún no se ha cerrado) y me han dicho por teléfono que es en roaming. ¡¡¡En pleno confinamiento!!! ¿Cómo es posible que encerrada en casa, en España, me digan que me he conectado en roaming?

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

NO he podido mirar el correo y las respuestas antes, y parece que ya se ha cerrado el hilo. Intenté escribir, pero no he podido, lo único que me ha dejado es decir que se ha solucionado, cuando no es cierto. Me dais una solución para el futuro, pero no una solución para las facturas anteriores.

 

Lo de Solicitar baja del servicio GPRS. supongo que es lo que hizo la persona con la que hablé por teléfono. El problema es que yo había llamado pidiendo que se bloqueara el acceso a internet hace tiempo, y si resulta que puede volverse activar en cualquier momento, sin que me avisen, no me sirve de nada. ¿Qué tengo que hacer? ¿llamar todos los meses para asegurarme de que no la habéis activado?

 

Otra cosa. Si en mi teléfono está desactivada la opción "Datos móviles" no debería ser posible que se conectara, independientemente de la opción GRPS. Y yo no la he activado. 

 

Espero una solución para las facturas emitidas. 

Intentaré estar más pendiente del email y contestar antes de que pase tanto tiempo como esta vez.

 

Atentamente

 

Mensaje 1 de 11
370 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeSientoEngaada y gracias por participar en la Comunidad Movistar 

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil que desees que comprobemos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeSientoEngaada

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tu datos personales por privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
280 Visitas
MeSientoEngaada
Mi vida cambió con el ADSL

Si en mi teléfono está desactivada la opción "Datos móviles" ¿es posible que se conecte a Internet?. 

Mensaje 5 de 11
245 Visitas
MeSientoEngaada
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado mis datos por privado.

 

Mensaje 6 de 11
244 Visitas
MeSientoEngaada
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer envié mis datos por privado.

Espero su respuesta

Mensaje 7 de 11
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeSientoEngaada,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeSientoEngaada

 

En relación a tu consulta verificamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable.  La devolución del importe se realizará en los próximos días.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
219 Visitas
MeSientoEngaada
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información.

Tengo una duda, ¿me llegará un mensaje al móvil confirmándolo o basta con el mensaje que habéis puesto aquí?

 

Otra cosa. Agradecería no cierren este hilo hasta que reciba la devolución, en ese momento pretendo escribir aquí para que otros usuarios puedan ver cómo termina todo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 11
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeSientoEngaada

 

En cuanto a tu consulta te informamos que con el número de reclamación es suficiente ya que la resolución está registrada en nuestro sistema.

 

Debido a la normas de la Comunidad no podemos mantener el hilo abierto pero te recordamos que puedes volver a contactar con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
178 Visitas