Estado de Pedido MultiSIM asociado a Movil Fusion

dolphin2725
Yo probé el VDSL
Estado de Pedido MultiSIM asociado a Movil Fusion

Hola,

He realizado un pedido del servicio MultiSIM a través de la pagina web de Movistar y he recibido un correo con el código del pedido. Al tratar de revisar este pedido a través de Gestiones/Estado Pedidos en la pagina WEb de movistar; me dice que el pedido no puede ser encontrado.

He llamado al 1004 y después de "marearme" un poco; me dicen que debo llamar al 22654 ya que es alli donde gestionan las solicitudes realizadas online. Pues ese número no conecta, me genera el movil el mensaje "Llamada Fallida"; como si el número no existiese.

Me podría atender la solicitud algún comercial de Movistar? Una vez que me contesten, les podría pasar por privado los datos relativos al pedido y la linea sobre la cual se solicito

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dolphin2725
Yo probé el VDSL

Hola,

Algún moderador de Movistar que me pueda echar una mano en esta petición? La necesito urgentemente para dar de baja servicio Multidispositivo de Vodafone y finalmente portar mis servicios a Movistar.

Saludos y gracias

Mensaje 2 de 7
434 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dolphin2725,

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra ese pedido.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
423 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dolphin2725,

Acabo de localizar tu pedido: veo que han intentado contactar con el teléfono de contacto acabado en 0 para confirmar la solicitud pero no ha sido posible ¿quieres que les facilite otro número de contacto o alguna franja en la que estés disponible?

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
412 Visitas
dolphin2725
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

Te envío por privado los datosde contacto posibles,para que actualices el pedido.

Saludos

Mensaje 5 de 7
410 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dolphin2725,

Acabo de enviar el comunicado Emoticono feliz

Un saludo y buen finde!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
405 Visitas
dolphin2725
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar,

Buen fin para ti también,

Salu2

Mensaje 7 de 7
402 Visitas