Hola,
He realizado un pedido del servicio MultiSIM a través de la pagina web de Movistar y he recibido un correo con el código del pedido. Al tratar de revisar este pedido a través de Gestiones/Estado Pedidos en la pagina WEb de movistar; me dice que el pedido no puede ser encontrado.
He llamado al 1004 y después de "marearme" un poco; me dicen que debo llamar al 22654 ya que es alli donde gestionan las solicitudes realizadas online. Pues ese número no conecta, me genera el movil el mensaje "Llamada Fallida"; como si el número no existiese.
Me podría atender la solicitud algún comercial de Movistar? Una vez que me contesten, les podría pasar por privado los datos relativos al pedido y la linea sobre la cual se solicito
Saludos y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Algún moderador de Movistar que me pueda echar una mano en esta petición? La necesito urgentemente para dar de baja servicio Multidispositivo de Vodafone y finalmente portar mis servicios a Movistar.
Saludos y gracias
Hola dolphin2725,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra ese pedido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola dolphin2725,
Acabo de localizar tu pedido: veo que han intentado contactar con el teléfono de contacto acabado en 0 para confirmar la solicitud pero no ha sido posible ¿quieres que les facilite otro número de contacto o alguna franja en la que estés disponible?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Oscar,
Te envío por privado los datosde contacto posibles,para que actualices el pedido.
Saludos
Hola dolphin2725,
Acabo de enviar el comunicado
Un saludo y buen finde!!