FACTURA CON RECARGO INJUSTO

vickyariel1
Yo probé el VDSL
FACTURA CON RECARGO INJUSTO

Hola, a ver si alguien al que le haya pasado lo mismo me puede indicar o recomendar los pasos a seguir.

Resulta que el día 12/12 me quede sin Internet en casa,  llamé al servicio técnico y me dijeron que me lo solucionaría en 48 horas y para que no me quedara sin Internet me daban datos ilimitados en el móvil totalmente gratis. Para mi sorpresa al llegar la factura, la recibí con un recargo de 37 euros debido a los datos gastados en ese móvil en esos días. 

Llame puse la reclamación y casi dos meses después de estar sin respuesta, he vuelto a llamar y me dicen que tengo la contestación desfavorable. Que puedo hacer? tengo los mensajes en el móvil donde decía que me activaban en ese periodo los datos ilimitados, son 37 euros, no es gran dinero, pero me parece sumamente injusto, y sobre todo la forma de proceder en esto, que no te dan ninguna explicación.   

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @vickyariel1  a la espera que te conteste un moderador, por años que llevo en el foro se que ese bono para casos de averia existe, tal vez te lo activaron mal.

Haber lo que te dice un moderador, un saludo

Mensaje 2 de 8
472 Visitas
vickyariel1
Yo probé el VDSL

Hola, claro que existe. SI lo gracioso es que tengo los mensajes en el móvil de que me lo activarían, esa es la mejor prueba. Pero no me devuelven el dinero y no me dan explicación. Seguro que si le devuelvo la próxima factura se ponen en contacto rápido. La verdad es que es muy injusto, y estamos indefensos ante estas cosas.

Mensaje 3 de 8
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyariel1 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos comprobar lo sucedido, por favor envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones móviles donde se activaron los datos ilimitados. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyariel1

 

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vickyariel1

 

Desde la comunidad, hemos generado la reclamación núm 2203047883 para que estudien la incidencia desde el departamento correspondiente, en un plazo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
vickyariel1
Yo probé el VDSL

Hola, gracias. Esperaremos 15 días y veremos que es lo que pasa

Mensaje 7 de 8
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vickyariel1

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas