Holland Performance Telecom, S.L.

Ignacius
Yo probé el VDSL
Holland Performance Telecom, S.L.

Un saludo a todos/as y viceversa. Os cuento "la batallita", que se trae este "agüelo" (y para más inri, prejubilado de Telefónica, la de "antes", se entiende...). Pués, como en casa del herrero, cuchillo de palo y  odio/me sobresalta todo sonido telefónico, pués para cubrir las necesidades/apariencias tengo un Alcatel OT 223, con tarjeta prepago, osea, de los más sencillos y ya fuera de stock (hasta de los manteros). De vez en cuando le cargo 10€ y tengo que tener cuidado para que no me caduquen...(ya os imaginais el uso que le doy). Pero....pero...hace uno o dos meses para acá, le cargo los 10€ y a la semana más o menos.....FIUUUUU.....HAN VOLADO.....

¿Magia, arte de birli-birloque, las meigas quizás ? Pués no, después de buscar y rebuscar por internet y llegar a este foro, entro en mi Saldo y hete aqui, que una compañia con sede en la C/Orense 85 28020 Madrid y llamada Holland Performance Telecom,S.L...(por lo visto, ya que en SMS recibidos no aparece nada registrado) me envía mensajes, por los me vá descontando 1,42€ mensaje y solamente en lo que vá de Febrero del 2012 me "birló" 7,12€.

Por supuesto envié un mensaje a mail@hollandperformance.es solicitando la baja (aunque nunca he solicitado el alta)

e hice la reclamacion oportuna en la zona de clientes de Movistar. Movistar me contestó al mensaje, diciendo que está en ello....pero me temo que tal como van las cosas de palacio....pués. ESTOY MUY CABREADO y lo que me queda es el PATALEO. A ver si tengo suerte, ya os iré contando.

Post Data.- El 2210 también me "sisa" de vez en cuando, aunque no tan descarado.

Mensaje 1 de 6
4.497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pues si eres de madrid acercate a ese lugar y les pones una denuncia
Mensaje 2 de 6
4.389 Visitas
Ignacius
Yo probé el VDSL

Estoy en La Coruña (la ciudad donde el forastero no es nadie), y....además, me estoy temiendo que, cuando llegues a la calle Orense en Madrid, lo que allí encontraré será un "chiringuito", donde el único empleado sea el portero del edificio.

Cosas más raras y parecidas se han visto. De todas formas Movistar, tiene que saber a quien le dá los dineros y quien está haciendo negocio a través de ella, por lo tanto Movistar me lo tendrá que resolver...digo yo

. No se lo digas a nadie, aunque a veces, repito, solo a veces ,estos "Chiringuitos" incluso pertenecen algún directivo/ex-directivo/amiguete de Movistar/Telefonica de España/Telefónica S.A.U. etc. etc.

 

Mensaje 3 de 6
4.375 Visitas
Ignacius
Yo probé el VDSL

Sigo informando.....me contestan los del Holland o Helpdesk B2C,....la verdad ya no sé quién es quién aqui. Que el servicio lo solicite en la ..¿¿¿¿Web promocional????...introduciendo el número de teléfono  (Yo que tengo el telefono practicamente muerto en un estante de casa)...posteriormente el usuario recibe un código alfanumerico, denominado "Pin" y que vuelves a meter en la Web para finalizar la suscripción a los servicios de tarificación adicional. Yo, que repito, voy metiendo 10€ en la tarjeta de Pascuas a Viernes, resulta que me abono a un servicio, que encima no recibo.

Porque esta es otra de las buenas. Cuando le contesto a estos indeseables que jamás recibí ni oí ninguno de estos SMS, ellos me dicen:..."Es responsabilidad del usuario comprobar la compatibilidad de los SMS Premium con su terminal. Si usted no recibia los mensajes era por falta de compatibilidad...".  ALUCINANTE...No te apuntas a NADA, no recibes  NADA, te roban el dinero y te contestan que el problema encima es tuyo.

Mensaje 4 de 6
4.355 Visitas
Ignacius
Yo probé el VDSL

Ah...me había olvidado , según estos "kinkis", (Consentidos por las autoridades pertinentes), me dí de alta en el mes de Noviembre del 2011. Osea que me estaban "volando" la tarjeta desde esas fechas. Repito que uso muy poco el teléfono y lo que hacía era ir recargando  5€/10€ cada vez que la vocecita de Movistar me avisaba que mi saldo era inferior a tres Euros. Ahora solicité la baja, ayer dia 12 y aún tienen la jeta de contestarme que la baja es automatizada, pero que aún se puede demorar 24 horas, supongo que será por si te queda saldo en la tarjeta "saquearla" en esas 24 horas. En mi caso se van "jorobar" ya me quedan 0,32€ y se vé que su maquinita es tan tonta que  solo  sabe robar de 1,42 en 1,42€.

Mensaje 5 de 6
4.348 Visitas
Ignacius
Yo probé el VDSL

Hola a todos/as.   Hoy tengo que reconocer una cosa y como dice el refrán ""De bien nacido, es el ser agradecido "", asi que en este caso..........¡¡¡¡¡ CHAPEAU PARA MOVISTAR !!!!.   Me respondieron rapidamente, me han activado una restricción para bloquer los SMS Premium (osea de pago),  y lo más importante e increible,  me han (devuelto) recargado 8 €, 

.Todo ello sin hacer ni una llamada de las del Santo Job, sin gastar ni un Euro , todo a través de (internet) , MI MOVISTAR y RECLAMACIONES.

 

P.D.- Referente a los Holland Performance Telecom, sigo pensando lo mismo.....¡¡¡ PANDA CHORIZOS !!!!

Mensaje 6 de 6
4.307 Visitas