IMEI EN Lista Negra ??

AbelLorenteLópez
Más integrado que la RDSI
IMEI EN Lista Negra ??

Hola:

Quiero comprarme un terminal de segunda mano a una persona , pero quiero saber si está bloqueado el IMEI..Me facilitan el IMEI pero no se si el terminal esta bloqueado o es robado, por eso recurro a este foro

¿Me podríais ayudar? o alguna solución ..

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AbelLorenteLópez !!

Puedes enviarme si quieres un m.p con el imei para comprobar si actualmente está bloqueado.

Un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
Mannuel

Yo estoy en la misma situación, ya he intentado comprobar si el imei estaba en lista negra en checkmend y me aparece como no bloqueado, ni en lista negra y libre, lo que me ocurre es que no me funciona con una tarjeta de movistar (no hace ni recibe llamadas pero sí funcionan los mensajes e internet) y sí en otra compañía (orange) por lo que he sabido el teléfono era originario de movistar (es un iphone 3gs).

En mi caso ya lo he comprado (ya que creí que no estaba en ninguna lista negra) y me gustaría saber si lo de no funcionar com movistar se debe a que este en esa lista.

Gracias

Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Mannuel

alguien me puede echar una mano para saber si me han vendido un movil iphone en lista negra??

Mensaje 4 de 6
446 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Mannuel

Bienvenido a la comunidadGuiño

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para  comprobar si nos consta bloqueado.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
440 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Mannuel

He comprobado que desde el 24/09/10 consta que este teléfono está bloqueado.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas