IPHONE: Comprobar consumo

jgtc777
Yo probé el VDSL
IPHONE: Comprobar consumo

Buenas noches. Hace 2 días he comprado el iPhone 4s 16 g en Movistar

Aunque para muchos sea una pregunta básica.

Y quizas podais ayudarme, en donde observo el consumo realizado por mi iphone.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
3.480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jgtc777!

 

Puedes consultar el consumo realizado por tu iPhone accediendo al menú de Ajustes/ General/ Uso/ Uso de la red móvil y ahí figuran:


- Duración de las llamadas (Período actual/ Total)

- Datos de la red móvil (Enviados/ Recibidos)

- Datos de conexión compartida (Enviados/ Recibidos)

 

Desde el iPhone no te va a indicar el importe del consumo sino esos datos de uso de la red móvil tanto para llamadas como para datos. Pero dispones de la opción de conocer el consumo acumulado con el detalle de llamadas y conexiones a Internet así como el importe total acumulado desde nuestra Web de Canal Cliente.

Si aún no estás registrado puedes hacerlo gratis.

 

En primer lugar, indicarte que la Web de Canal Cliente está optimizada para acceder desde un PC con sistema operativo Windows y navegador Internet Explorer versión 5.5 ó superior, por lo que si utilizas otro navegador o sistema operativo diferentes o accedes desde un Mac, no te puedo garantizar que funcione correctamente. Desde tu iPhone con el Navegador Safari también te permite acceder a consultarlo de esta forma.

Para registrarte en la Web y poder conseguir la contraseña que te permita acceder a los servicios y a la información de tu línea, debes hacerlo como titular. Para ello, al acceder a la Web www.canalcliente.movistar.es, debes pinchar en el botón verde que indica "Regístrate gratis" y que se encuentra en la parte de arriba, a la derecha. Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debes completar los datos que se te solicitan (es importante que si eres el titular pinches la opción "Soy titular de un contrato") y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debes confirmar los datos solicitados. Al finalizar, recibirás un mensaje gratuito en tu móvil en el que se te indican tu usuario (tu NIF con letra en mayúsculas y sin espacio) y la contraseña (consta de 4 números y 6 letras en minúsculas que, una vez que accedas a la Web, puedes personalizar). Recuerda que debes escribir la contraseña en la Web tal y cómo aparecen en el sms que recibes (respetando las minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes.

Debes marcar la opción - Consumo y facturas/ Consumo/ Consumo actual

 

Espero que te pueda servir de ayuda esta información.

 

 

Saludos! Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
3.445 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

jgtc77, ¿podrías indicar, si no es inconveniente, cuánto te ha salido el teléfono y en qué condiciones?

 

Es para que los demás podamos hacernos una idea de cómo está realmente el panorama a día de hoy, si no tienes inconveniente 😉

Mensaje 3 de 3
3.440 Visitas