Imposible acceder al Router

Highlighted
Imposible acceder al Router

Hola.

Llevo cuatro contactos, con el servicio técnico, por Chat. Los cuatro se han dado por finalizados cuando estaba esperando soluciones.

De ahí que me dirija a vosotros en demanda de ayuda, como otras ocasiones me habéis proporcionado.

Llevo varias semanas con problemas de conexión wifi con mis dispositivos móviles. Ayer, volví a informar de ello a través de la app. Mi Movistar. Realizaron varias comprobaciones del sistema y algunos cambios y quedé peor, pues perdí la conexión con internet en mis dos pcs (uno fijo y otro portátil). Indagando, pude comprobar que había un problema con la configuración de seguridad en la red privada y, de momento, he conseguido tener conexión, aunque no sé lo que durará.

Supuestamente abrieron una incidencia y estoy en espera de que un técnico venga a mi domicilio. Pasadas 24h., no he tenido noticias del técnico.

Algo hicieron en el router, el caso es que al comprobar (entrando en el portal Alejandra) que no estaban los puertos que tenía abiertos, intenté abrirlos. En el portal, hice una primera rectificación, pero se quedaba bloqueado actualizando los cambios. 

Entonces, he intentado accediendo directamente al router, a través de su IP (con usuario y contraseña), pero no me reconoce los parámetros que tenía asignados. 

La última vez que lo intenté, hace ya tiempo, podía acceder al router por las dos vías. Ahora por ninguna.

Por los problemas de conexión wifi con los móviles, me llegó ayer un SMS de Movistar en el que me indicaban que mientras restablecían el servicio, podría disfrutar de un Bono de Datos móviles ilimitados durante tres días.

Por todo lo expuesto, os agradecería que:

- Me confirmarais que hay una incidencia abierta y si es normal que tarde tanto el técnico en contactar conmigo.

- Si me podéis explicar el motivo de la imposibilidad de entrar en el router vía IP, y por qué el Portal Alejandra se queda bloqueado. 

- El tema del bono de datos, ¿he de activarlo de alguna manera? ¿o se supone que ya está activado?

Disculpad la extensión, pero he intentado detallar mi situación.

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 36
645 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Highlighted

Hola @LFRP

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente la avería esta abierta y notificada de forma correcta, por privado te facilitamos su número de referencia. El bono de datos ya está activo, su aplicación se debe precisamente a esta  avería, para que se pueda tener acceso a Internet mientras que esta se resuelve. En cuanto a la cuestión del fallo del acceso al equipo a través del Portal Alejandra o la puerta de enlace, puede estar relacionada con la avería y con el mal funcionamiento de la conexión. Cuando el técnico vaya y solvente la incidencia, comprueba el acceso, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
588 Visitas
Highlighted

Buenos días Fernando.

Te agradezco toda la información que me facilitas.

Respecto al técnico, sigo sin noticias. Tenía idea de que hay un plazo de 48h. para que solucione la avería y en 4 h. aprox. se cumple ese plazo. ¿Puedes reclamar desde ahí? Ya me está urgiendo la resolución.

Gracias. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 36
577 Visitas
Highlighted

Hola @LFRP.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
574 Visitas
Highlighted

Buenas tardes.

Añado a mis problemas, que he intentado compartir mis datos del móvil para conectarme con el pc y no he podido. Se muestra la conexión como "Sin internet, segura". ¿A qué puede deberse? Porque, claro, si me dan un bono de datos, hasta que me reparen la avería y no puedo compartirlos con el pc, me crean otro problema añadido, por impedir trabajar desde él.

Por cierto, llamé al 1004 para reclamar, pues pasadas las 48h. que me dijeron tenían de plazo, no he tenido noticias del servicio técnico. Me han dicho que tienen de plazo ¡hasta el martes! para solucionar el problema. En la reclamación solicité que, al menos, ampliasen el bono, aunque me parece excesivo ese tiempo.

¿Podéis hacer algo al respecto?

Gracias, de nuevo.

Un saludo

Mensaje 5 de 36
553 Visitas
Highlighted

Hola @LFRP

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. En cuanto a la avería pendiente y los plazos, desde aquí solo podemos insistirles para que lo revisen cuanto antes reiterando la avería abierta.

En cuanto al fallo de compartir la conexión de datos con el pc ¿Si intentas conectar otro móvil o una tablet ocurre lo mismo o solo te da fallo el ordenador, por favor?

Si te ocurre con cualquier equipo, envíanos por mensaje privado el número de móvil que te da el error para poder revisarlo, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
547 Visitas
Highlighted

Hola Nieves.

Muchas Gracias por el interés, esperemos que vuestra insistencia sirva para algo.

Respecto a lo de poder compartir los datos, al final, tras varios intentos, lo he conseguido, así que, al menos este problema se ha resuelto.

Quedo en espera de los acontecimientos, pero no creo que el fin de semana haya solución.

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 36
531 Visitas
Highlighted

Buenos días @LFRP,

 

Nos alegra que la opción de compartir internet ya te funcione correctamente.

 

Los fines de semana también trabajan los técnicos de zona, pero nosotros no tenemos acceso a sus agendas, no podemos confirmarte si podrán tramitártelo, no obstante hemos pasado una nueva reiteración.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
511 Visitas
Highlighted

Buenos días Natalia.

De acuerdo, gracias por la gestión.

También me ha llegado un SMS, de la reiteración de la incidencia.

Has este momento, sin noticias del Servicio Técnico, 3 h. de terminar el plazo de 72h. 

Tampoco tengo noticias de si han prorrogado el bono de datos ilimitados. Espero no tener que consumir del cupo mensual.

Saludos.

Mensaje 9 de 36
501 Visitas
Highlighted

Hola @LFRP

 

Respecto al bono de datos nos consta activo de forma correcta al igual que los datos compartidos. En cuanto a la avería en sí, hemos notificado sobre la misma los fallos que nos señalas para que los técnicos puedan contactar y solventarla de forma definitiva. Al respecto del móvil que te están dado fallos, nos consta que es un Huawei Y635, ¿es correcto? Hemos actualizado los parámetros de la línea, cuando puedas reinicia el terminal y borra la conexión wifi (Ajustes/Conexiones inalámbricas/Wifi  Pulsa unos segundos sobre el nombre de la red wifi de tu domicilio sin soltar y elige Borrar Red), vuelve después a conectar (te pedirá la clave de nuevo) y prueba. Nos indicas los resultados, por favor.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
477 Visitas
Highlighted

Hola Fernando.

Empiezo con el problema del móvil. En efecto, es el Huawei Y635. He realizado las operaciones, tal y como me indicas, pero sigue lo mismo. Queda un tiempo "Comprobando los requisitos de red" y al final aparece "Sin internet, segura". El solucionador de problemas, acaba "solucionando problemas con el adaptador" y volviendo a conectar con la red doméstica. Pienso que el problema no está en el móvil, sino en el portátil, pues con la Tablet y otro portátil la conexión se establece.

En cuanto a los otros problemas, os informo:

El pasado sábado, sobre las 19,30h., me llamó un técnico. Tras más de media hora hablando con él, vino a decirme que el problemas de la wifi inestable es debido a que el router Comtrend VG8050 que tengo instalado, trabaja en la banda de 2,4 Ghz y no da para más. Por mi parte, contactado con gente que entiende más que yo de estos temas, me indican que para fibra y velocidad de 600MB, que tengo contratadas, precisaría una anchura de banda de 5Ghz. 

En principio, me parecieron razonables sus explicaciones. Me "recomendó" que la solución pasaba por la adquisición de un VIDEOBRIDGE (amplificador de señal) o de un HGU ROUTER DUAL de Movistar. Esto último, ya no me pareció nada razonable, pues entiendo que si Movistar se compromete a prestarme el servicio contratado, también debería proporcionarme los instrumentos apropiados para que ese servicio me sea prestado en su totalidad, y así se lo comenté al técnico. Me respondió que era algo que ya no dependía del Servicio Técnico. 

En el tema de no poder acceder al Router, me dijo que en el 1002, lo que suelen hacer es restaurar a modo de fábrica el router y al volver a la contraseña original, por eso no podía acceder con el Usuario y Contraseña. Que hiciera un nuevo reseteo y entraría con la contraseña de la pegatina. No muy convencido, porque los dispositivos detectaban la red con el nombre que yo había puesto, lo hice. No sirvió para nada, seguía sin poder acceder. Al indicarle lo ocurrido, me dijo que ese modelo de router, no permitía el acceso directo, pero le contesté que yo lo había hecho cuando lo había necesitado, tanto por la IP del mismo, como por el Portal Alejandra. Quedó muy extrañado de ello.

Al final, quedamos en que iba a dar por reparada la avería y que, transcurridas 36h.,  me pusiera en contacto con el 1004, que solicitara que un técnico me ayudara con el problema de la conexión con el Router, que él no podía hacer más al respecto. Es lo que pensaba hacer mañana. Porque sigo sin poder acceder por su IP y por Alejandra, puedo hacerlo desde el PC de sobremesa, pero no así desde el portátil. ¿Otro problema de configuración?

Por último, infórmaros de los SMS que he recibido de Movistar:

Ayer, domingo 28, a las 9,51h.: “Movistar le informa: Se ha creado la cita 28/06/2020 – 10:00 a 12:00 para la solicitud CP 2006 ……...CUTQ. ”Nadie se presentó a la supuesta “cita”.

Hoy lunes 29:

- A las 8,25h.: “ … Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia ….”

- A las 9,54h.: “Su problema CP 2006 …..CUTQ sobre Internet Fijo está resuelto. Permanecerá abierto durante 2 días …”

- A las 10h.: Repetición del de las 8,25h.

- A las 10h.: “Su problema sobre Internet Fijo Fibra ha sido registrado con el número ……….. (¡la misma referencia del que ya estaba resuelto!). Trabajamos para resolverlo ….”.

- A las 10,14h., dos SMS iguales: “Sentimos la incidencia. Mientras restablecemos tu servicio, podrás disfrutar de un bono de datos móviles ilimitados en España GRATIS, durante las próximas 72 h.

Respecto a estos últimos, he comprobado con la App, que efectivamente, está activado el bono. Se indicaba que para hacer uso del mismo, debería desactivar la opción de datos compartidos y así lo he hecho. O sea, ¿es incompatible el bono con compartir los datos?

Pues eso es todo. La verdad es que con tanto SMS y tanta contradicción, ya no sé a qué atenerme.

Con respecto al Router, ¿qué me aconsejáis?

Con respecto a no poder acceder al mismo, ¿qué puedo hacer?

¿Alguna sugerencia en cuanto a la configuración de mi pc portátil, que no puede acceder al Portal Alejandra, ni a compartir datos?

Perdón por la extensión, creo que es importante proporcionaros toda la información posible.

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.

Un saludo

 

Mensaje 11 de 36
451 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @LFRP

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en primer lugar, vemos que con al compartir datos con el teléfono huawei no te lo está permitiendo, a nivel de línea me consta todo correcto , te voy a facilitar este enlace para que compruebes la configuración del mismo y nos comentas.

 

En cuanto al acceso a la configuración del router, hemos efectuado una serie de actalizaciones en la línea, si eres tan amable, comprueba, cuando tengas la posibilidad el funcionamiento, si no te lo permite, indícanos el error que visualizas.

 

Por otra parte, la incidencia que nos comentabas, aún nos consta abierto el parte a los técnicos, y, respecto al router, nosotros desde aquí no disponemos de la posibilidad de efectuar el cambio, para ello, tendríamos que ponerte en contacto con el foro comercial.

 

Quedamos a tu disposición 

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
441 Visitas
Highlighted

Buenas tardes.

Gracias Victoria por tus sugerencias.

He configurado la APN del móvil, tal y como figura en el enlace que me envías. Tampoco ha sido posible conectar. Detecta la red del móvil, pero al conectar, sigue apareciendo:"Sin internet, segura", en lugar de "Conectada, segura".

 

Igualmente sigo sin poder entrar en el router. No muestra error, simplemente pide una y otra vez el usuario y contraseña. Como si no los reconociera, cuando pongo los datos correctos, con total seguridad. De ahí que piense que hay algún problema con su configuración. Al Portal Alejandra, creo que ya os lo comenté, puedo acceder y hacer cambios en la configuración, desde el pc de sobremesa (con Windows7), no siendo así desde el portátil (con windows10), Hace la lectura de la configuración del router y supuestamente entra, pero si hago algún cambio, como abrir un puerto, no lo hace, se queda bloquedado "Actualizando los cambios".

 

Voy a probar a contactar con el foro comercial, para explicarles el tema.

 

Gracias por todo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 13 de 36
418 Visitas
Highlighted

Buenos días @LFRP

 

Lamentamos que sigas sin poder conectarte con lo datos de tu teléfono,¿has comprobado sin con otro dispositivos te permite conectar correctamente?, hemos efectuado ahora una modificación en la línea , cuando tengas la posibilidad, intenta efectuar , de nuevo , la conexión  nos comentas.

 

En cuanto al acceso al portal, lo hemos incluido en el parte de avería que tienes pendiente para que los técnicos lo puedan comprobar.

 

Si lo prefieres, nosotros te podemos poner en comunicación con el foro comercial o puedes acceder al siguiente enlace

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
406 Visitas
Highlighted

Buenos días Victoria.

 

¡Por fin!, solucionado el problema de la conexión con el móvil. Lo intenté una vez más, con él y otros dos móviles. En todos me aparecía la conexión "Sin internet, segura". Pedí un diagnóstico de red de Windows y informó de que "El DHCP no está habilitado para WIFI". Solicité la corrección y lo consiguió. Así pues, un problema menos.

 

Ayer llamé al 1004 para contratar una nueva Fusión, pues la promoción de la que estaba disfrutando, termina mañana. De paso, comenté al comercial que me atendió, el problema con el Router. Me pasó con el 1002 y les volví a exponer el problema. La técnico que me atendió, comprobó que la incidencia estaba aún abierta y que para que me cambiaran el router por el HGU, tenía que plantear el asunto al área administrativa. Intentó contactar con ellos un buen rato, sin éxito, así que me dejó en espera hasta que cogieran la llamada. Después de esperar unos 20 minutos, desistí. En lo que sí quedamos, al comentarle el problema de que no podía acceder al router, es que me lo cambiarían por otro igual para, al menos, tratar de resolver el acceso al mismo. 

 

Por otro lado, el comercial, me volvió a llamar, interesándose por cómo había quedado el tema del cambio al HGU. Le comenté lo ocurrido y me dijo que él iba a informar sobre ello al área administrativa y que me contestarían ellos con la resolución.

 

Y estas son las últimas noticias. 

 

Por otro lado, ya conseguí entrar en el foro comercial y les expuse el caso.

 

Así pues, esperando acontecimientos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 15 de 36
396 Visitas
Highlighted

Hola, de nuevo Victoria.

Acabo de comprobar que la corrección que me ha realizado Windows porque "El DHCP no está habilitado para WIFI", ha sido que en el Protocolo TCP/IP, ha cambiado la IP que tenía fija (por el acceso a los puertos abiertos para eMule) a "Obtener una dirección automáticamente", lo cual me crea un conflicto.

¿No hay posibilidad de dejar la IP fija para poder compartir los datos con el móvil?

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 36
394 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @LFRP

 

Disculpa la demora.

 

Si que tienes la opción de poner una IP fija a nivel de linea móvil  , para realizar ese cambio te lo tienen que gestionar desde el departamento comercial , al cual nosotros te podemos poner en comunicación con el foro comercial . 

En cuanto a la linea de fibra comprobamos que aun continua en tramite. En la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
379 Visitas
Highlighted

Buenos días Miriam.

 

Tal vez no me he explicado bien.

Antes de los problemas últimos de conexión, acceso al router y velocidad de descarga, tenía los puertos abiertos para eMule para las IPs de mis  pcs (portátil y sobremesa)

Con esa configuración, podía, sin problemas, compartir los datos del móvil con los Pcs.

 

Sin embargo, ahora, parece que hay una incompatibilidad entre ambas funciones. Es decir, si quiero compartir datos, no puedo tener fijas la IPs en los Pcs. Y si quiero tener los puertos para eMule abiertos para unas IPs fija (y no tener que estar cambiándolos cada vez que el router me asigne una distinta, por tener el DHCP habilitado), no puedo compartir datos. 

 

O sea, lo que me interesa es fijar las IPs de los Pcs y a su vez poder compartir datos con los mismos. No fijar la IP del móvil. 

 

¿Hay alguna incompatibilidad entre fijar las IPS de los Pcs y tener el DHCP deshabilitado? Creo que esa es la pregunta clave.

 

Por otro lado, me ha llegado un SMS (en realidad dos) de Movistar en el que me indican que me han dado de baja del bono de datos habilitados, que me activaron durante 72 horas, mientras se me solucionara el problema, que sigue sin solucionarse, pues todavía estoy esperando a que vengan a cambiarme el router (aunque sea por otro igual) para, al menos, solucionar el problema de acceso al mismo.

 

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.

 

Un saludo.

 

Mensaje 18 de 36
349 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @LFRP,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Revisamos que le incidencia aun esta abierta, hemos pasado una nueva reiteración y una agilizacion, para intentar priorizar la resolución los mas pronto posible.

 

Con respecto al bono de datos, lo gestiona automáticamente el sistema, cuando se agoten los 72 horas, llama al 1002, cuando te pregunten el número de incidencia y marca el fijo y el sistema renovara el bono por otras 72 horas.

 

Con respecto a compartir internet con el móvil, no se pueden abrir puertos ni asignar IP Fijas como con los router. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
336 Visitas
Highlighted

Buenas tardes Natalia.

 

Gracias por solicitar la reiteración y agilización de la incidencia, el caso es que mucho caso no deben hace, ya que entre unas cosas y otras llevamos así 8 días.

 

El bono de datos, lo han debido de volver a activar (lo he comprobado en Mi Movistar), yo no he hecho nada. Tal vez por vuestra intervención. Por cierto, no entiendo cómo aparece con datos limitados el móvil principal, mientras que en el otro que tengo dado de alta, figuran 5 Gb. ¿Será por tener desactivada la opción de compartir los datos entre los dos? ¿No se pueden compartir los datos ilimitados entre las dos líneas móviles?. se supone que con las dos tenemos que navegar.

 

Como os explicaba, la IP fija, quiero dejarla en los PCs, no en los móviles, para tener los puertos de emule abiertos para sus correspondientes IPs. De ahí que, en mi anterior respuesta, os preguntara si había alguna incompatibilidad entre esa circunstancia y tener habilitado el DHCP. ¿Es así?

 

Con respecto a mi mi solicitud, a través del foro comercial, de cambio de router por el HGU, se han limitado a darme los precios del mismo, con y sin instalación. ¡Increíble!

 

Un saludo

Un saludo

Mensaje 20 de 36
306 Visitas
Highlighted

Buenos días @LFRP

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, mientras se comparte internet con el móvil, la conexión no va a través del router, con lo que la configuración IPs y puertos que tiene el router no va a funcionar. ¿Han contactado los técnicos contigo? , vemos que la avería sigue abierta, por lo que, la hemos vuelto a reiterar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
278 Visitas
Highlighted

Buenos días Victoria.

 

Gracias por insistir en la incidencia aunque, todavía, sin noticias del técnico.

Desde el día 28 en que crearon una cita sin comparecencia, hasta este momento, me han llegado 6 SMS confirmando la constancia del problema y sus reiteraciones. De nada han servido.

 

Entiendo lo que me explicas de que al compartir datos del móvil con los pcs, los puertos abiertos del router no sirven, dado que quien actúa de router es el móvil.

A lo que refiero no es a ese caso, si no al de poder tener las IPs de los pcs fijas y por otro lado la función DHCP habilitada, ¿se puede hacer?.

 

Un saludo 

Mensaje 22 de 36
268 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @LFRP

 

Hemos estado consultando sobre tu caso, a continuación de facilito este enlace para que puedas revisarlo a ver si te sirve de ayuda.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
249 Visitas
Highlighted

Hola Victoria.

 

Ha venido el técnico sobre las 16,15h. Me ha cambiado el router por otro Comtrend 8050 igual al anterior. Ha comprobado que en los dos pcs había conexión a internet y se fue. Sin embargo, probé a entrar en el router con la contraseña correspondiente, y no he podido, tampoco desde el Portal Alejandra. Se lo he comentado al marcharse y me ha dicho que eso ya no era cosa suya. Después de irse, me ha llegado un SMS de Movistar, avisándome de la cita entre las 16 y las 18h. ¡!

 

Pues así sigo, con router nuevo y sin acceso desde los pcs, porque (cosa extraña), sí lo he conseguido con una tablet básica que me han prestado, porque desde los móviles tampoco puedo. Gracias a ella, he conseguido abrir los puertos que necesitaba. 

¿Dónde puedo recurrir para que me solucionen el acceso desde los pcs? 

 

También falta comprobar si la navegación desde los móviles ha mejorado (lo comprobaré en las próximas fechas) y lo de dejar fijas las IPs de los pcs. Miraré el enlace que me has enviado y os comento.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 36
236 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo Victoria.

He accedido al enlace y no me sirve de mucho, principalmente porque al no poder acceder al router, no puedo comprobar si las instrucciones que ahí aparecen (que son para un router diferente) pudiera seguirlas.

Así que, ..., a ver si se puede solucionar el tema. Por cierto, continúo esperando ayuda en este hilo o sería mejor que abra otro?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 25 de 36
236 Visitas