Editado 10-03-2018 13:34
Editado 10-03-2018 13:34
Solicitó baja imei ************ por robo el día 9/3/2018 terminal iPhone X 256gb con el móvil 6************ de ***********
*** Editado por contener datos personales ***
@aramoschaves escribió:
Solicitó baja imei ************ por robo el día 9/3/2018 terminal iPhone X 256gb con el móvil 6************ de ***********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola y bienvenido a la Comunidad
Por seguridad no pongas datos personales en público. Espera a que un moderador de la Comunidad te pida los datos y entonces se los envías por mensaje privado.
Saludos.
Hola @aramoschaves
Como te ha indicado @aasanz, gracias por tu aportación!!!, por seguridad no es aconsejable poner datos privados en público.
Para que podamos verificar o realizar si está realizado el bloqueo de tu IMEI e informarte necesitamos que nos facilites por privado copia escaneada de la denuncia y que nos indiques además de los datos facilitados Nombre y NIF del titular del terminal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aramoschaves
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aramoschaves
Hemos visto que la solicitud de bloqueo del IMEI esta en proceso, se solicitó el pasado día 9 de Marzo, aún se encuentra en trámite, cuando finalice te lo comentamos.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han pasado 4 días laborables desde mi solicitud de bloqueo del IMEI y no recibo confirmación, no se si es normal o que tengo que realizar alguna otra gestión. Por favor necesito este tramite
Hola @aramoschaves
La solicitud sigue en trámite, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy a las 11 horas a través del 1004 me confirman que el IMEI figura ya en la lista de bloqueados, le adjunto el código de la incidencia (T2018030904768I), le ruego me lo indiquen por esta vía que es la que me exige el seguro. Muchas gracias
Hola @aramoschaves
Ya consta tramitado el número de imei 353042093238090 solicitado con fecha 09/03/2018 y número de gestión T2018030904768I, gestionado el día 15/03/2018, asociado al número de teléfono 697455203.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aramoschaves,
Te detallo por privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram