Línea Tarifa 0

juanq67
Yo probé el VDSL
Línea Tarifa 0

Hace unos días cambié mi Fusión y pasé a un contrato MiMovistar con dos líneas ilimitadas. Tengo además  una línea añadida con un contrato denominado Línea  Adicional 0, que me informaron que podría seguir manteniendo. 
Ahora he recibido un SMS que dice que no es compatible y que pasa a ser una Línea Tarifa 0, y que puedo darla de baja sin penalización, etc. Quería saber qué cambios implica esto y, si los hay, por qué no se me informó cuando lo pregunté expresamente al cambiar de Fusion a MiMovistar. 

Mensaje 1 de 20
3.312 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @juanq67 

 

Te avanzo la posible información.

 

Punto de partida.

 

La línea adicional 0 está incluida sin coste adicional con los siguientes contratos Movistar.

 

pacofreire_0-1661073686241.png

 

Cambios que se producen en esa Línea adicional 0 si el contrato o servicio Movistar al que estaba asociada ya no está operativo por Baja

 

pacofreire_1-1661073977344.png

 

¿Diferencia principal entre Línea adicional 0 y Tarifa 0?

 

La primera incluye 5 GB de Datos o Internet móvil. En cambio, con la Tarifa 0, no están incluidos: 0 MB

 

Es decir, Tarifa 0

 

pacofreire_2-1661074298788.png

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 20
3.289 Visitas
juanq67
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu información. 
De todas formas, me gustaría que algún responsable de Movistar me respondiera también porque al hacer el cambio se me dijo (y estará grabado) que la línea adicional 0 era compatible en las condiciones que la tenía.

No obstante, repito, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo. 

Mensaje 3 de 20
3.283 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @juanq67 

 

Mensaje 4 de 20
3.278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanq67 

 

Tal como bien te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación,  la línea adicional 0 estaba sujeta a tener una contratación determinada. Al realizar un cambio en dicha contratación, tu línea adicional 0 pasa a cambiar a Tarifa 0, tal como se indica en el contrato de la misma en el punto 3.1 y 3.2 del mismo. 

 

Si deseas podemos comprobar si esta es la razón del cambio que se ha producido en tu línea de manera personal. Para ello, indícanos por privado los datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo, 

Marisa 



 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanq67

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanq67

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos tramitado una reclamación, cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado, para que nuestros compañeros revisen tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanq67

 

Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área de Gestión de Reclamaciones. Seguimos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanq67

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanq67

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
3.124 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola

Los requisitos 3.1 expuestos para cumplir con los requisitos y disponer de linea adicional cero (dispongo de tarifa plana al tener mimovistar Max 57,90€) están descatalogados

Ahora mismo cuáles serían los paquetes o servicios equivalentes?

Muchas gracias y un saludo 

 

Mensaje 11 de 20
1.851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc 

 

Con miMovistar Max se incluye línea principal con llamadas ilimitadas y 30Gb a máxima velocidad, y otra incluida con llamadas a 0€ (se paga establecimiento de llamadas) y 5 Gb a máxima velocidad. Si agotas los GB a máxima velocidad sigues navegando de forma ilimitada a una velocidad de 2Mb.

 

Puedes añadir otras líneas adicionales, como la adicional ilimitada 8 (7,90€); adicional ilimitada 30 (15,90€) o adicional ilimitada (20,90€).

 

Saludos, Isa.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.846 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Si, esto lo sé 

Pero me refiero a la línea adicional Cero, puesto que ahora dispongo de la tarifa cero:

Cuota mensual: cero

0 ctm/ min   Est. Llam 40 ctm 

3 cts/Mb (max. 10€/mes) desde 2021

Un saludo 

Mensaje 13 de 20
1.836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc 

 

En este momento ya no se comercializan  la adicional 0. Puedes mantenerla como la tienes ahora con tarifa 0, o cambiar la tarifa a una de las adicionales vigentes.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.826 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información 

Mensaje 15 de 20
1.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad, @jgtc!

 

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.806 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Me he liado entre linea y tarifa cero

Serías tan amable en indicarme las prestaciones que ofrece mi tarifa cero, en cuanto a datos moviles 

Gracias

Mensaje 17 de 20
1.804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc 

 

Con relación a tu consulta, te informamos lo siguiente:

 

¿Diferencia principal entre Línea adicional 0 y Tarifa 0?

 

La primera incluye 5 GB de Datos o Internet móvil. En cambio, con la Tarifa 0, no están incluidos: 0 MB.

 

Puedes encontrar la información completa en este post de la comunidad.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.778 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 19 de 20
1.764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc 

 

Gracias a ti, por dirigirte a nuestra Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.759 Visitas