Hace unos días cambié mi Fusión y pasé a un contrato MiMovistar con dos líneas ilimitadas. Tengo además una línea añadida con un contrato denominado Línea Adicional 0, que me informaron que podría seguir manteniendo.
Ahora he recibido un SMS que dice que no es compatible y que pasa a ser una Línea Tarifa 0, y que puedo darla de baja sin penalización, etc. Quería saber qué cambios implica esto y, si los hay, por qué no se me informó cuando lo pregunté expresamente al cambiar de Fusion a MiMovistar.
Buenos días, @juanq67
Te avanzo la posible información.
Punto de partida.
La línea adicional 0 está incluida sin coste adicional con los siguientes contratos Movistar.
Cambios que se producen en esa Línea adicional 0 si el contrato o servicio Movistar al que estaba asociada ya no está operativo por Baja
¿Diferencia principal entre Línea adicional 0 y Tarifa 0?
La primera incluye 5 GB de Datos o Internet móvil. En cambio, con la Tarifa 0, no están incluidos: 0 MB
Es decir, Tarifa 0
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por tu información.
De todas formas, me gustaría que algún responsable de Movistar me respondiera también porque al hacer el cambio se me dijo (y estará grabado) que la línea adicional 0 era compatible en las condiciones que la tenía.
No obstante, repito, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Hola @juanq67
Tal como bien te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación, la línea adicional 0 estaba sujeta a tener una contratación determinada. Al realizar un cambio en dicha contratación, tu línea adicional 0 pasa a cambiar a Tarifa 0, tal como se indica en el contrato de la misma en el punto 3.1 y 3.2 del mismo.
Si deseas podemos comprobar si esta es la razón del cambio que se ha producido en tu línea de manera personal. Para ello, indícanos por privado los datos del titular del contrato:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo,
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanq67
Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanq67
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos tramitado una reclamación, cuyo número te hemos facilitado por mensaje privado, para que nuestros compañeros revisen tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanq67
Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área de Gestión de Reclamaciones. Seguimos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanq67
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que continúa en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanq67
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Los requisitos 3.1 expuestos para cumplir con los requisitos y disponer de linea adicional cero (dispongo de tarifa plana al tener mimovistar Max 57,90€) están descatalogados
Ahora mismo cuáles serían los paquetes o servicios equivalentes?
Muchas gracias y un saludo
Hola @jgtc
Con miMovistar Max se incluye línea principal con llamadas ilimitadas y 30Gb a máxima velocidad, y otra incluida con llamadas a 0€ (se paga establecimiento de llamadas) y 5 Gb a máxima velocidad. Si agotas los GB a máxima velocidad sigues navegando de forma ilimitada a una velocidad de 2Mb.
Puedes añadir otras líneas adicionales, como la adicional ilimitada 8 (7,90€); adicional ilimitada 30 (15,90€) o adicional ilimitada (20,90€).
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, esto lo sé
Pero me refiero a la línea adicional Cero, puesto que ahora dispongo de la tarifa cero:
Cuota mensual: cero
0 ctm/ min Est. Llam 40 ctm
3 cts/Mb (max. 10€/mes) desde 2021
Un saludo
Hola @jgtc
En este momento ya no se comercializan la adicional 0. Puedes mantenerla como la tienes ahora con tarifa 0, o cambiar la tarifa a una de las adicionales vigentes.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad, @jgtc!
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me he liado entre linea y tarifa cero
Serías tan amable en indicarme las prestaciones que ofrece mi tarifa cero, en cuanto a datos moviles
Gracias
Hola @jgtc
Con relación a tu consulta, te informamos lo siguiente:
¿Diferencia principal entre Línea adicional 0 y Tarifa 0?
La primera incluye 5 GB de Datos o Internet móvil. En cambio, con la Tarifa 0, no están incluidos: 0 MB.
Puedes encontrar la información completa en este post de la comunidad.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
Gracias a ti, por dirigirte a nuestra Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram