MOVISTAR INCUMPLE MI CONTRATO DE PERMANENCIA

marta_cdc
Yo probé el VDSL
MOVISTAR INCUMPLE MI CONTRATO DE PERMANENCIA

¡Hola a todos! Espero que me podais ayudar porque estoy desesperada y me esta afectando a mi vida personal. Yo tengo contrato de permanencia hasta el 19 de mayo con Movistar asociado a unas tarifas. El 4 de marzo, Movistar decidio retirarme las tarifas de datos y de voz sin avisarme con treinta dias de antelación a lo que estan obligados por ley. Me contestaron a favor las reclamaciones y me tenian que devolver 49 euros en total. Todo esto lo consegui despues de estar llamando todos los dias. Les pedi el 1 de abril que me mandaran mi grabacion de contrato y a dia de hoy lo sigo esperando (que esto es ilegal ya tendria que te. A todo este les puse una reclamacion de una indemnizacion por daños y perjuicios y por incumplimiento de contrato por no avisar con el plazo correspondiente. Cual es mi sorpresa que en la factura de este mes otra vez me vuelven a retarificar como les da la gana. Y encima mi importe que me tienen que devolver me dicen que lo haran a lo largooo del mes. Me esta robando mi dinero y no me quieren enviar mi contrato para poder denunciarles. Todo esto despues de llamar todos los dias, recibir informaciones contrarias, un trato totalmente desagradable por gran parte de los telepeoradores. Y claro como se cumple mi contrato el 19 de mayo se quedaran mi dinero. Pero les denunciare a la policia por hurto, y a consumooo y a la ocu cuando me manden mi contrato. Esto no quedara asi y hare saber a todo el mundo que me estan robando. Porque en la factura de este mes otra vez se quedan mas de 25 euros mios. A todo esto el tiempo perdido llamandoles. Por eso no les aconsejo que vayan a Movistar. Esto ya es algo personal.

Mensaje 1 de 43
3.798 Visitas
42 RESPUESTAS 42
marta_cdc
Yo probé el VDSL

¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO DENUNCIAR A MOVISTAR POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO?

Mensaje 2 de 43
3.465 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA OBTENER MI CONTRATO DE PERMANENCIA LLEVO UN MES INTENTANDO SOLICITARLO A MOVISTAR Y ME DAN LARGAS. LO NECESITO PARA DENUNCIARLES.

Mensaje 3 de 43
3.471 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dicen que si escribes 7 veces lo mismo en un foro, a las 12 de la noche si miras en un espejo veras a.... ¡¡TI MISMA¡¡. Que fuerte. Compruebalo. Yo lo hice, me lo dijo Sandro Rey. Y si lo escribes todo en mayusculas aparecera ¡¡TU MISMA!! tambien.

 

P.D.: No repitas 20 veces lo mismo, se te lee con la primera vez y si es en minusculas mejor.

Mensaje 4 de 43
3.468 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

VARIOS DIAS DESPUES DE HABLAR CON MOVISTAR HE TENIDO ATAQUES DE ANSIEDAD.

Mensaje 5 de 43
3.464 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero estoy tan cabreada con movistar que por eso me he puesto a escribirlo tantas veces.

Mensaje 6 de 43
3.463 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 43
3.460 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

No me quieren mandar mi contrato de permanencia

Mensaje 8 de 43
3.458 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Si te contara los problemas que tengo yo todos los dias estarias tirandote de un puente.

 

No te alteres tanto, solo conseguiras que te de un yuyu a ti. En cuanto un MOD lea tu caso te ayudara, pero no escribas tanto seguido, eso no hace que lo lean antes.

Mensaje 9 de 43
3.438 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

 

Que barbará; 7 mensajes en una hora y sin aportar nada nuevo.

 

¡Espera, espera! que ahora mismo todos los empleados de movistar dejaran todo lo que estén haciendo para ver tu problema.

 

Deberías tener un poco más de paciencia, no eres tú la única que tiene problemas con Movistar. Y si te corre mucha prisa contrata a un abogado y ponles una reclamación judicial.

 

Saludos

Mensaje 10 de 43
3.423 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_cdc,

 

Te ruego que evites dentro de lo posible publicar el mismo comentario varias veces y en distintos hilos, no por ello antendemos antes a los usuarios. Cuando puedas échale un ojo a las normas de la Comunidad, en concreto el punto 7 y el 11.

 

Respecto a tu caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y que contrato tenías para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
3.410 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

javiereg escribió:

 

Que barbará; 7 mensajes en una hora y sin aportar nada nuevo.

 

¡Espera, espera! que ahora mismo todos los empleados de movistar dejaran todo lo que estén haciendo para ver tu problema.

 

Deberías tener un poco más de paciencia, no eres tú la única que tiene problemas con Movistar. Y si te corre mucha prisa contrata a un abogado y ponles una reclamación judicial.

 

Saludos


Lo ha hecho por lo del espejo, estoy seguro. Que era una broma que en realidad te vas a ver reflejada a ti misma.

Mensaje 12 de 43
3.399 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Pone que esta resuelto pero todavia no he obtenido respuesta. Agradezco el interes mostrado.

Mensaje 13 de 43
3.379 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Llevo mas de un mes solicitanto a movistar mi contrato de alguna manera, y solo me dan largas. Pero claro como es para denunciarles no estan interesado en mandarmelo porque lo han incumplido. ¿Como puedo hacer para obtenerlo?

Mensaje 14 de 43
3.332 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Movistar me debe 40,57 euros y llevo mas de un mes para que me lo devuelvan. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Mensaje 15 de 43
3.321 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Es mi ultima factura con movistar y me la han vuelto a cobrar mal. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero? Antes de irme a otra compañia porque no quiero estar más en movistar.... Me ahorrare el mes que he pasadoo llamando a los operadores de movistar.....

Mensaje 16 de 43
3.338 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola marta_cdc.

 

Dices que te han cobrado mal la última factura, Emoticono frustrado pero no das más detalles... ¿que te ha ocurrido?  

 

Si ya has puesto reclamación con 1004 o web y no te dan respuesta,  aquí supongo que algún moderador te podrá ayudar a resolverlo. Ten un poco de paciencia, espero que te atiendan lo antes posible, son unos profesionales.Guiño

 

Un saludo

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 43
3.335 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

La factura errones es que desde el 4 de marzo movistar me esta cambiando las tarifas, quitandome las planas sin yo llamar para tal cambio. Yo deberia tener un planazo 29,90 y tarifa plana de datos de 15 euros, y en dos ocasiones me lo han quitado, cuando esto lo tengo asociado a mi contrato de permanencia. He puesto muchas reclamaciones en movistar porque casi todos los dias me mandan mensajes desde el 1004 para decir que mi reclamacion esta resuelta o que se han intentando poner en contacto conmigo, y cuando llamo me dicen que no tienen constancia. Y el problema es que l 19 de mayo se acaba mi permanencia y el 20 ya estare en otra compañia. y debido a la agilidad que tiene movistar para resolver los problemas no me fio. Dicen que desde aqui lo solucionan mejor, veremos si es verdad.

Mensaje 18 de 43
3.330 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Paciencia llevo teniendo 2 meses. Pero muchas gracias por tu apoyooo y tu interes mostrado, ya has hecho mas que movistar.

Mensaje 19 de 43
3.328 Visitas
ESTHERSP
Más integrado que la RDSI

Yo lo llevo solicitando hace más de un año y tampoco me envían nada. He puesto una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, pero nada. Finalmente he desistido, porque NADIE me hace caso. Como ves, muy serio todo.

Mensaje 20 de 43
3.322 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola de nuevo marta!

 

No tienes porqué dar las gracias,  aquí nos ayudamos unos a otros en lo que buenamente podemos.

 

De todos modos si tu permanencia finaliza antes que la portabilidad, no tienen porqué aplicarte ninguna penalización. En cuanto a lo de la factura...... desde aquí te revisan todo de mil amores.  Pronto te atenderán y les tendrás que enviar los datos por un mp (mensaje privado), si no sabes como se envía pides ayuda y cualquiera te dice cómo. 

 

De nuevo te deseo lo mejor!  un saludo Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 21 de 43
3.324 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta_cdc,

 

Estoy viendo tu linea pero hay algo que no entiendo:

 

En fecha 04/03/2012 tenias el contrato Planazo + Tiempo Libre y se te cambia al CBP sin tu permiso.

El 30/03/2012 consiguen recuperarte el Planazo + Tiempo Libre pero el 03/04 vuelve a cambiarse por el CBP Emoticono frustrado cosa que no entiendo.

 

¿No querías recuperar en Planazo + Tiempo libre o al final cambiaste de idea? Cuando puedas respóndeme para intentar ayudarte.

 

Insisto en que dejes de abrir más hilos por el mismo caso ya que nos retrasas el trabajo, si tienes algo nuevo que aportar publicalo en este.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
3.345 Visitas
Alicia S
Yo probé el VDSL

Denunciales en consumo, y a ver si se ponene las pilas.

Mensaje 23 de 43
3.335 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

Estimado Oscar,

 

Si tu no lo entiendes yo tampoco no he sido yo la que lo he cambiado. Yo lo unico que el 3 de abril cambie al plan 150 minuntos por que me lo ofrecio un operador y me resulto interesante, hasta entonces deberia cobrarme por ese planazo de 29,90 y despues por el de 15 euros.

Mensaje 24 de 43
3.330 Visitas
marta_cdc
Yo probé el VDSL

No es que cambiara por el contrato basico personal, y tambien que hasta 3 de abril me cobran por conexiones de internet sin tener en cuenta la tarifa que tendria que tener contratada. Me cambio porque un operador me ofrece 5 euros de descuento si contrato eso. A parte de eso tambien reclamo que no me han realizado el ingreso que me tendria que devolver. Y la indemnizacion por incumpliemiento de contrato a la que estais obligados por ley al no avisar con 30 dias de preaviso el modificarme las tarifas.

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 43
3.328 Visitas