Un familiar cercano, hace poco que ha cambiado de prepago a contrato , esto lo hizo a traves de internet.
Le dieron 48 horas de espera para el cambio y a las 48 horas tenía el cotrato funcionando, pero tres días despues le restringieron las llamadas salientes sin motivo alguno además de no funcionarle los datos.
Ha llamado en varias ocasiones al 1004, incluso desde alguna de sus tiendas han intentado solucionarlo a través de este número, y no ha recibido ni ayuda ni solución.
¿Como le podría ayudar?
Muchas gracias.
Hola @Carub
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carub
Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento que ha suspendido el servicio. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@Carub
Te acabo de enviar un mensaje privado con la información que nos facilitan. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+