Foro

pacopcal
Yo probé el VDSL
06-05-2013
Resuelto

Movistar me sigue cobrando a pesar de haber dado de baja el contrato.

Hola,

a principio de este año contrate un servicio de internet móvil a través de dispositivo usb.

El pasado mes de marzo llamé para solicitar la baja de dicho contrato (no se exigía permanencia) y se me informó de que dicha baja se había llevado a cabo. De hecho al llegar a mi domicilio pude comprobar cómo el dispositivo ya no estaba operativo.

Pero este mes de mayo he recibido una factura por el mismo contrato y al llamar al teléfono de atención la operadora me informó de que el contrato seguía vigente. De nuevo le pedí que se me diera de baja y me comunicó, tras una recabación de datos de unos 20 minutos, de que esta vez se había hecho efectiva la baja y de que en breve recibiría una llamada de la central para confirmarme la baja.

Esa última llamada fue la semana pasada y aún no he recibido ninguna llamada de movistar, por lo que mucho me temo que el problema persistirá...

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, con contratos importantes en mi hogar como el trío imagenio, y considero que lo mismo que se presta una exquisita atención al cliente a la hora de contratar cualquier servicio, y de que la inmediatez es muy alta , movistar debería cuidar con el mismo empeño la gestión de las bajas. Tal y como está el mercado los clientes tenderemos cada vez más a cambiar de compañía según las ofertas que nos vayan interesando, y el hecho de que sea difícil darse de baja en una compañía, algo desde todo punto de vista totalmente abusivo y tercenmundista, lo único que hace es minar la confianza de los clientes en dichas empresas y hacernos desistir de volver a contratar con ellas en el futuro.

• Hola @pacopcal

Veo que la baja de la línea te la han gestionado ya. He pasado aviso de la reclamación por las facturas emitidas desde que indicas habías solicitado la baja.

Un saludo. :smileyhappy:

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión