Buenos dias.
He entrado en canalcliente y he visto que aparte de mi numero movil de siempre y el fijo que tengo hace un año aparece otro numero de prepago que desconocia, ademas con un saldo importante. Agradeceria que se revisara ese numero para ver si me corresponde realmente y no lo sabia o es un error.
Saludos.
Editado 13-08-2014 20:13
Editado 13-08-2014 20:13
Hola @morrison
Para poder revisar los datos y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram