Editado 28-03-2024 14:06
Editado 28-03-2024 14:06
Buenas, he contratado tarifa prepago plus, y en mi movistar dice es activado.
Me funcionan solo las llamadas pero no me funcionan los datos móviles. llamando "servicio" de clientes.. visitar tienda de Denia.. me has dicho hace reclamacion.. en total hace por 50 euro,s de recarga,s. ( llama numero de atencion de prepago, 6 centimos cada minuto.. perder otro 10 euro,s.
Pero desde ahora nada solucion..mucho bla bla.. y informacion incorrecto.
Como hacemos ahora?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, he contratado tarifa prepago plus, y en mi movistar dice es activado.
Me funcionan solo las llamadas pero no me funcionan los datos móviles. llamando "servicio" de clientes.. visitar tienda de Denia.. me has dicho hace reclamacion.. en total hace por 50 euro,s de recarga,s. ( llama numero de atencion de prepago, 6 centimos cada minuto.. perder otro 10 euro,s.
Pero desde ahora nada solucion..mucho bla bla.. y informacion incorrecto.
Como hacemos ahora?
Hola @nvanders y bienvenid@ a la comunidad.
Facilítanos por privado tu documento de identidad junto el número de teléfono, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @nvanders
Tu línea no tiene saldo y con fecha del 27/03 entro en un estado en el cual dispones de 14 días para recargar, de no ser así perderás el número. Ahora mismo solo puedes utilizarla para Llamar al 2200 o Recibir SMS. Tras comprobar las gestiones realizadas hemos gestionado una reclamación, por privado te facilito el número, solicitando la devolución de las cuotas cobradas. Pero de momento para seguir utilizando la línea debes recargar.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Claro no tengo saldo.. cuando recargar perder saldo.. bono activada.. y nada funciona..
Ayer ultima visita de Denia.. y intentar la mismo.. recargar 10 euro,s plan plus activa.. saldo despues cero.. y no datos.. y repetirla..
Mira mi historia de recargas.. y mi consumo
Ahora no hacer recargas mas.. esperando para solucion..
Hola @nvanders
La resolución no debe demorarse, contactaran directamente contigo desde reclamaciones.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Etonces.. esperar ahora, correcto?..
A mi linia falta la 3G o 4G ..dibujo..signal bastante, creo algo en ese linea, es bloqeado.
Hola @nvanders
Disculpa pero no entiendo bien lo que quieres decirnos, por favor amplíanos información sobre lo que deseas.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 28-03-2024 16:12
Editado 28-03-2024 16:12
Ok, que parte de mi pregunta no es claro?
Hola, @nvanders
Nos puedes confirmar, si a lo que te refieres con tu pregunta es que te hace el 3G o 4G.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si a mi movil falta algo asi.. No H+ o 3G dibujo.. etonces.. para recibir datos no es activada error de movistar..
Hola, @nvanders
El motivo por el cual no tienes conexión de datos se debe a que tu línea se encuentra en precarga por saldo 0 €.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 28-03-2024 19:55
Editado 28-03-2024 19:55
Etonces recargar otra vece, por 10? y perder de nuevo, y no funciona.. como ayer.. y algo dias pasada.. y semana pasada..
Ha recargado..per no funciona..Mira mi historia de recargas..
Hace recargas.. pero no puede utilisar /recibir datos..
Hola, @nvanders
Entendemos lo que nos comentas, como te hemos mencionado actualmente no te funciona, ya que tu saldo es de 0 €. Esperamos el área encargada pueda darte una resolución a tu reclamación lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @nvanders
Recuerda que tu reclamación se encuentra en análisis. La respuesta se estará notificando a tu línea móvil y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibido un devolucion de 10 euro,s ( solo ) pero todavia no puede recibir datos..etonces.. error se continua..
Hola, @nvanders
Hemos realizado una serie de actuaciones sobre tu línea. por lo que te pedimos que reinicies tu móvil y nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas dias,
Ahora si.. yes.. H+ 3G.. etonces puede recibir datos..
A final solucionado, Gracias, Thank you..
Un saludo,
Nick
Hola, @nvanders
Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @nvanders
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.