Prepago plus no datos

nvanders
Yo probé el VDSL
Prepago plus no datos

Buenas,  he contratado tarifa prepago plus, y en mi movistar dice es activado.

Me funcionan solo las llamadas  pero no me funcionan los datos móviles. llamando "servicio" de clientes.. visitar tienda de Denia.. me has dicho hace reclamacion.. en total hace por 50 euro,s de recarga,s. ( llama numero de atencion de prepago,  6 centimos cada minuto.. perder otro 10 euro,s.

Pero desde ahora nada solucion..mucho bla bla.. y informacion incorrecto.

Como hacemos ahora? 

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nvanders
Yo probé el VDSL

Buenas,  he contratado tarifa prepago plus, y en mi movistar dice es activado.

Me funcionan solo las llamadas  pero no me funcionan los datos móviles. llamando "servicio" de clientes.. visitar tienda de Denia.. me has dicho hace reclamacion.. en total hace por 50 euro,s de recarga,s. ( llama numero de atencion de prepago,  6 centimos cada minuto.. perder otro 10 euro,s.

Pero desde ahora nada solucion..mucho bla bla.. y informacion incorrecto.

Como hacemos ahora? 

Mensaje 2 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nvanders y bienvenid@ a la comunidad.

 

Facilítanos por privado tu documento de identidad junto el número de teléfono, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


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nvanders
Yo probé el VDSL

Enviada ahora mismo.

Gracias

Mensaje 4 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nvanders 

 

Tu línea no tiene saldo y con fecha del 27/03 entro en un estado en el cual dispones de 14 días para recargar, de no ser así perderás el número. Ahora mismo solo puedes utilizarla para Llamar al 2200 o Recibir SMS. Tras comprobar las gestiones realizadas hemos gestionado una reclamación, por privado te facilito el número, solicitando la devolución de las cuotas cobradas. Pero de momento para seguir utilizando la línea debes recargar.

 

Saludos Pilar.


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nvanders
Yo probé el VDSL

 Claro no tengo saldo.. cuando recargar perder saldo.. bono activada.. y nada funciona..

Ayer ultima visita de Denia.. y intentar la mismo.. recargar 10 euro,s plan plus activa.. saldo despues cero.. y no datos.. y repetirla..

Mira mi  historia de recargas.. y mi consumo 

Ahora no hacer recargas mas.. esperando para solucion..

Mensaje 6 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nvanders 

 

La resolución no debe demorarse, contactaran directamente contigo desde reclamaciones.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 7 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Etonces.. esperar ahora, correcto?..

A mi linia falta la 3G o 4G ..dibujo..signal bastante, creo algo en ese linea, es bloqeado.

Mensaje 8 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nvanders 

 

Disculpa pero no entiendo bien lo que quieres decirnos, por favor amplíanos información sobre lo que deseas.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 9 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Ok, que parte de mi pregunta no es claro?

Mensaje 10 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Tengo mismo problema como ese cliente:

 

Hola @Kasia222 

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión de red, apaga el teléfono unos segundos, enciende de nuevo, observa si tienes red 3G/4G/5G y comprueba por favor si funciona. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

Mensaje 11 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nvanders 

 

Nos puedes confirmar, si a lo que te refieres con tu pregunta es que te hace el 3G o 4G.

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 12 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Si a mi movil falta algo asi.. No H+ o 3G dibujo.. etonces.. para recibir datos no es activada error de movistar..Motorola.jpg

Mensaje 13 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nvanders 

 

El motivo por el cual no tienes conexión de datos se debe a que tu línea se encuentra en precarga por saldo 0 €.

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 14 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Etonces recargar otra vece, por 10?  y perder de nuevo, y no funciona.. como ayer.. y algo dias pasada.. y semana pasada..

Ha recargado..per no funciona..Mira mi historia de recargas..

Hace recargas.. pero no puede utilisar /recibir datos..

Mensaje 15 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nvanders 

 

Entendemos lo que nos comentas, como te hemos mencionado actualmente no te funciona, ya que tu saldo es de 0 €. Esperamos el área encargada pueda darte una resolución a tu reclamación lo antes posible.

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 16 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Ok.. mientras espero su noticias,

 

Gracias

Mensaje 17 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nvanders 

 

Recuerda que tu reclamación se encuentra en análisis. La respuesta se estará notificando a tu línea móvil y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 18 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Recibido un devolucion de 10 euro,s  ( solo ) pero todavia no puede recibir datos..etonces.. error se continua..

Mensaje 19 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nvanders 

 

Hemos realizado una serie de actuaciones sobre tu línea. por lo que te pedimos que reinicies tu móvil y nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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Mensaje 20 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Buenas dias,

 

Ahora si.. yes.. H+ 3G.. etonces puede recibir datos..

A final solucionado, Gracias, Thank you..

Un saludo,

 

                   Nick

Mensaje 21 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nvanders 

 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.


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Mensaje 22 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nvanders 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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Mensaje 23 de 24
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nvanders
Yo probé el VDSL

Ok Heiner,

 

A final todo bien..Thanks again

Mensaje 24 de 24
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