Problemas App Seguridad Dispositivo

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
Problemas App Seguridad Dispositivo

Esta app la tenia instalada en un anterior movil y funcionando sin problemas.Ahora tengo uno nuevo,un Samsung Galaxy A30s y en este tengo problemas para hacerla funcionar.

Despues de instalarla y abrirla me pide un Codigo de Activacion,codigo que no recuerdo si en algun momento me lo dieron ya que no recuerdo tampoco como fue todo el proceso de activacion la primera vez que lo instale en el anterior dispositivo.

Cuando intento solicitar este codigo de nuevo y pongo todos los datos que me solicita,me sale el siguiente mensaje:  El producto que tienes contratado no permite la activacion de Conexion Segura, es necesario disponer de fibra optica y Router Smart Wifi.

 

Indicarles que tengo tanto Fibra Optica como el Router Smart Wifi.

 

P.D.: He reiniciado el Router y sigo con el problema.

 

Muchas gracias 🙂

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 14
1.508 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días.

 

Por favor cuando puedas envíanos  por privado:

 

-Numero  de teléfono afectado.

-NIF/CIF del titular de la línea.

 

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.467 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Macaco & Cochinillo,

Con la información que nos has proporcionado por privado compruebo que tienes dado de baja el servicio Conexión Segura desde el pasado 31 de octubre.

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.445 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

De acuerdo.De todas maneras yo no he dado de baja el servicio y por lo tanto no tengo ni idea lo que ha ocurrido.

 

Buen dia.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 4 de 14
1.439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Prueba a reiniciar el terminal móvil, ya que no tienes activo el servicio de conexión segura, no te debe de dar incidencias, cuando lo hayas reiniciado nos indicas que tal te ha ido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.373 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Pues sigue sin funcionar.Dentro de Smart WIFi y Conexion Segura intento Activar Conexion Segura pero despues de poner todos los datos que me solicita me sigue saliendo el mensaje que indico en el primer post "El producto que tienes contratado no permite la activacion de Conexion Segura, es necesario disponer de fibra optica y Router Smart Wifi."

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 7 de 14
1.369 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un SMS donde se me confirma la suscripion a Conexion Segura y donde me indican tambien que la proteccion estara  activa en el momento que reciba el SMS de bienvenida.Pues me acaba de llegar dicho mensaje y esto sigue sin funcionar.He reiniciado el movil y he intentado activar esto pero me sale el mismo mensaje que indico en el primer post.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 8 de 14
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Hemos procedido a generar el servicio Conexión Segura en tu línea móvil con fecha de hoy.

 

En lo que respecta para el producto Fusión, no permite asociar por incompatibilidad con la Ip Estática activa.

 

Aprovechamos para recordarte que se realizó el envío de comunicación por carta de la migración a Ip Dinámica a los clientes que no notifiquen que deseen mantener Ip Estática con el cambio de condiciones. Tendrá un precio de 30€/mes. 

 

Si deseas mantenerla, puedes acogerte a la promoción disponible en tu contrato hasta el 15/12/2019, por una cuota de 15€/mes durante 12 meses .

 

Quedamos a la espera de tu comprobación y respuesta, respectivamente.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.336 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Vamos a ver una cosa ya que estoy mas que confundido,¿es lo mismo conexion segura(la que viene dentro de la app Smart Wifi) y la app Seguridad Dispositivo?

 

En lo que respecta para el producto Fusión, no permite asociar por incompatibilidad con la Ip Estática activa.

 

En lo que respecta a lo anterior que me indica,me imagino que ese es el motivo de que Conexion segura no funcione.

 

Lo que si funciona y ya esta activada es la app Seguridad Dispositivo.

 

En cuanto a lo que comenta de la IP,ya lo he contratado el mantener la IP estatica.

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 10 de 14
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macaco&Cochinillo

 

Conexión segura, es el servicio de Ciberseguridad con el que puedes navegar sin riesgos por tu red Movistar.

 

Además, si te conectas a otras redes (ej.: Wifis Públicas), podrás navegar libre de riesgos y proteger tus dispositivos ante situaciones de pérdida o robo con las licencias de Seguridad Dispositivo.

 

Seguridad Dispositivo es una solución (para Smartphones y Tablets) de seguridad, integrada en Conexión Segura que te avisa cuando te conectas con tu dispositivo móvil a redes WiFi que no están protegidas mediante contraseña y protege tu navegación.

 

Para disfrutar de Seguridad Dispositivo, es necesario tener activado el servicio Conexión Segura.

 

Esperamos haber aclarado tu duda.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.293 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Anteriormente  me indicaron lo siguiente:

Hemos procedido a generar el servicio Conexión Segura en tu línea móvil con fecha de hoy

Y yo lo que veo en mi dispositivo es que esta desactivado dentro de la app Smart WIFI y que es imposible activarlo por incompatibilidades por el tema de la IP estatica(segun me indicaron).Otra cosa,lo que si me activaron es la app Seguridad Dispositivo y esta funcionando aparentemente sin problemas.

 

Usted me indica lo siguiente:

Para disfrutar de Seguridad Dispositivo, es necesario tener activado el servicio Conexión Segura.

 

Estoy disfrutando de Seguridad Dispositivo y como he indicado,en mi dispositivo y dentro de la app Smart WIFI esta desactivada y sin poder activarla(como ya he indicado).

¿Es posible que aunque en la app Smart WIFI sale desactivada este activada de alguna manera por que Seguridad Dispositivo funciona bien?

 

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 12 de 14
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macaco & Cochinillo

 

El servicio Conexión Segura existe dos opciones de activación, en este enlace puedes consultarlos.

 

Al no poder acceder al servicio en tu oferta Fusión por incompatibilidad con la IP estática, solo tienes disponible el servicio de conexión Segura y Seguridad Dispositivo en tu línea móvil nº 6******75, donde ofrece protección en la red 3G/4G, además de la Seguridad Dispositivos que te protege en la navegación en otras redes.

 

Te adjunto un documento en PDF, donde podrás consultar las preguntas más frecuentes sobre el servicio de Seguridad Dispositivos.

 

Esperamos haberte ayudado con la información indicada y haber resuelto tus dudas, si tienes alguna duda/consulta más nos lo comunicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.182 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Perfecto,ahora si esta todo claro.Vamos a dar esto por solucionado.

 

Muchas gracias 🙂

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 14 de 14
1.172 Visitas