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19 Respuestas
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Estamos a la espera de la información para seguir ayudándote.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Por favor, confírmanos si utilizaste el mismo correo electrónico para acceder a tu cuenta o si registraste un nuevo correo.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Estamos llevando a cabo las validaciones necesarias para asistirle con su consulta sobre la recuperación de contenido en Movistar Cloud. Le informaremos tan pronto tengamos novedades al respecto.
Un saludo.Karen.
- Javier Garcia Gonzalez30-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, he podido acceder pero he perdido la información.
Gracias. - Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Por favor, confírmanos si te ha permitido acceder a tu cuenta. En caso de que tengas dudas adicionales o el fallo persista, háznoslo saber para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Garcia Gonzalez
Nos informan que han restaurado tu cuenta, por lo tanto, intenta acceder nuevamente y te agradeceríamos que nos confirmaras.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Nos solicitan los siguientes datos, por favor envíanoslos por privado.
El número de tf asociado a tu cuenta de Movistar Cloud
El email asociado a tu cuenta de cloud
El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si es posible la versión del sistema operativo de tu móvil)
Posteriormente accede a la app de Movistar Cloud en el móvil y entra en:
Configuración ->ajustes -> Informe de error -> (enviar error junto a la fecha y la hora en la que envía el informe de error).
Pilar.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Vamos a consultar la incidencia que nos indicas y te comentamos a la mayor brevedad.
Pilar.
- Javier Garcia Gonzalez22-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, lo que necesito es que pueda utilizarlo y no pierda la información almacenada. Que me autoricéis mi número de tf.
Llevo bastante tiempo con el problema.
saludos.