Promoción Combo

ruthisa
Más integrado que la RDSI
Promoción Combo

¡Por Favor! ¿Alguién me puede ayudar? A principios del mes de abril contraté la promoción Movistar Combo en la que se me ofrecieron entre otras cosas puntos por  valor de 180E. A día de hoy, por motivos que desconozco, no he podido hacer efectivos esos puntos. >En principio los cargan en la cuenta, pero yo no puedo hacer uso de ellos. Llevo unas cuantas reclamaciones, incluso he metido por medio a la OCU, pero sigo sin obtener respuesta y sin disponer de los puntos. ¿Qué hago? ¿Alguien me puede ayudar? XSoy cliente de móvil desde hace casi 20 años y creo que no merezco este trato. Gracias 

Mensaje 1 de 6
169 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ruthisa

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para comprobar si es posible ayudarte desde aquí cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
151 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ruthisa

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y consta que tu reclamación se encuentra en estudio asociada al nº de expediente 9890503 y en la mayor brevedad posible el departamento encargado de su resolución contactará contigo y te informará.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
134 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ruthisa

 

He trasladado de nuevo tu reclamación al departamento que se encarga de su estudio y espero que en breve contactarán contigo .

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
131 Visitas
ruthisa
Más integrado que la RDSI

¡Hola de nuevo! Sigo sin  tener noticias de mis "amigos" de movistar. Razón: la desconozco. ¿tendrá solución algún día mi caso?

Mensaje 5 de 6
108 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ruthisa

 

Me alegra confirmarte que ya tienes el bono generado

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
88 Visitas