¡Por Favor! ¿Alguién me puede ayudar? A principios del mes de abril contraté la promoción Movistar Combo en la que se me ofrecieron entre otras cosas puntos por valor de 180E. A día de hoy, por motivos que desconozco, no he podido hacer efectivos esos puntos. >En principio los cargan en la cuenta, pero yo no puedo hacer uso de ellos. Llevo unas cuantas reclamaciones, incluso he metido por medio a la OCU, pero sigo sin obtener respuesta y sin disponer de los puntos. ¿Qué hago? ¿Alguien me puede ayudar? XSoy cliente de móvil desde hace casi 20 años y creo que no merezco este trato. Gracias
Hola @ruthisa
Bienvenido a la comunidad
Para comprobar si es posible ayudarte desde aquí cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ruthisa
He realizado las comprobaciones en tu línea y consta que tu reclamación se encuentra en estudio asociada al nº de expediente 9890503 y en la mayor brevedad posible el departamento encargado de su resolución contactará contigo y te informará.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ruthisa
He trasladado de nuevo tu reclamación al departamento que se encarga de su estudio y espero que en breve contactarán contigo .
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola de nuevo! Sigo sin tener noticias de mis "amigos" de movistar. Razón: la desconozco. ¿tendrá solución algún día mi caso?
Hola @ruthisa
Me alegra confirmarte que ya tienes el bono generado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+