Reclamación SMS

Gon_13
Yo probé el VDSL
Reclamación SMS

Buenas días!

Revisando mi factura de móvil, veo que se me han facturado 0,25€ por un SMS enviado el 23 de Abril  al número 957870406 .Por un lado, no he enviado ningún SMS intencionadamente ya que no están incluidos con mi tarifa. Además, desconozco a quién pertenece dicho número. Por otro lado, revisando la aplicación de mensajería de mi móvil, no consta ningún mensaje enviado a dicho número ni ese ni ningún otro día.

Me gustaría reclamar dicho importe ya que no he enviado el SMS que se me está facturando. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 5
670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Gon_13 

Te avanzo la siguiente información y que está publicada en diferentes Hilos de esta Comunidad Movistar

@Comercial.Global_movistar  (Pilar)

El SMS al número 957870406 (Probablemente App instalados con un móvil XIAOMI u otro móvil con ANDROID) y 600124930 (Google) , corresponde a mensajes de verificación de Google o alguna aplicación instalada en sistemas operativos de Android, ajenos a Movistar.

@Comercial.Global_movistar  (Toñi)

Los sms que indicas corresponden a aplicaciones de tu móvil, como Google que envían mensajes para las configuraciones y actualizaciones. En el momento de instalar algunas aplicaciones te indican que pueden llevar asociado un coste que te cobrará tu operador.

Enlace con ese otro Hilo.

Re: Mensajes no enviados

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
650 Visitas
Gon_13
Yo probé el VDSL

Pero no  he aceptado ninguna aplicación.  Ni siquiera tengo mi móvil asociado a la cuenta de Google y le doy al registro de SMS y no aparece.
Me he dado cuenta de esto hoy cuando he entrado a ver la última factura.

Mensaje 3 de 5
637 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Gon_13 

Aguarda entonces la respuesta de los Moderadores en este Hilo.

Ellos tendrán forma de comprobarlo.

Aunque ese cargo por SMS del 957870406 todo apunta a  una activación automática de alguna APP desde tú Terminal móvil o SmartPhone. Independiente de esa otra posible verificación por parte de Google.

Mensaje 4 de 5
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gon_13

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta.

En el siguiente post dispones de las instrucciones a seguir, para que puedas averiguar que aplicación te está realizando dicho consumo del coste de SMS. 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
612 Visitas