Recuperar PUK

Elisa28
Más integrado que la RDSI
Recuperar PUK

Hola, 

 

Quisiera  recuperar el código PUK, estoy en el extranjero y no tengo a mano la tarjeta con el código. No puedo entrar a través de mimovistar.

 

Nota: no me sale habilitada la opción de enviar mensajes privados. 

 

Saludos

Elisa

Mensaje 1 de 11
684 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Elisa28

 

Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace al detallado artículo creado por @Sonia-blogger donde explica diferentes alternativas para realizar la gestión que solicitas:

Truco de la semana: cómo saber el código PUK de la tarjeta SIM

"...También puedes escribir a la cuenta oficial de WhatsApp de Movistar en el número 638101004 ..."

Una duda, cuando comentas que no puedes entrar a través de miMovistar te refieres a la APP o a tu área privada online ?
Te paso una detallada respuesta del compañero de comunidad @thonio que explica como hacerlo desde el área privada

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisa28 y bienvenida a la Comunidad

 

Vemos que @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, ha respondido detalladamente a tu consulta.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido obtener el PUK o si necesitas de nuestra ayuda.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
626 Visitas
Elisa28
Más integrado que la RDSI

¡Gracias por vuestros mensajes!

 

No puedo acceder a la zona privada via applicacion & web debido a problemas con la contraseña pero para recuperarla necesito tener acceso al teléfono, así que es un loop.

 

El enlace de la web de autogestión no me funciona, pero no sé si es sólo a mi. 

 

Intentaré conectar ahora via Whatsapp, pero acabo de ver que ahora tengo acceso a mensajes privados aquí, ¿puedo enviar privado con la  información?

 

¡Gracias!

Elisa

Mensaje 4 de 11
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisa28

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 


- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

- icc del terminal
- Móvil de contacto.

Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.
- El importe de una de las tres últimas facturas

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elisa28

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elisa28

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos facilitado por privado el código PUK asociado a tu línea móvil.

 

 Quedamos a la espera de que nos confirmes si has recuperado el acceso a la línea 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
579 Visitas
Elisa28
Más integrado que la RDSI

Ya puedo entrar, muchas gracias por el soporte.

 

Saludos

Elisa

Mensaje 8 de 11
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elisa28

 

Estupendo 🙂

 

Entendemos entonces que también has podido regenerar la contraseña de Mi Movistar al haber recuperado el acceso a tu línea móvil, ¿es así?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
571 Visitas
Elisa28
Más integrado que la RDSI

Sí, todo bien, muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elisa28

 

Nos alegra saber que está todo solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
536 Visitas