Hola,
Quisiera recuperar el código PUK, estoy en el extranjero y no tengo a mano la tarjeta con el código. No puedo entrar a través de mimovistar.
Nota: no me sale habilitada la opción de enviar mensajes privados.
Saludos
Elisa
Editado 07-09-2022 20:40
Editado 07-09-2022 20:40
Buenas tardes @Elisa28
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace al detallado artículo creado por @Sonia-blogger donde explica diferentes alternativas para realizar la gestión que solicitas:
Truco de la semana: cómo saber el código PUK de la tarjeta SIM
"...También puedes escribir a la cuenta oficial de WhatsApp de Movistar en el número 638101004 ..."
Una duda, cuando comentas que no puedes entrar a través de miMovistar te refieres a la APP o a tu área privada online ?
Te paso una detallada respuesta del compañero de comunidad @thonio que explica como hacerlo desde el área privada
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo, David
Hola @Elisa28 y bienvenida a la Comunidad
Vemos que @DavidFerMar, a quien agradecemos su aportación, ha respondido detalladamente a tu consulta.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido obtener el PUK o si necesitas de nuestra ayuda.
Un saludo
Silvia
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¡Gracias por vuestros mensajes!
No puedo acceder a la zona privada via applicacion & web debido a problemas con la contraseña pero para recuperarla necesito tener acceso al teléfono, así que es un loop.
El enlace de la web de autogestión no me funciona, pero no sé si es sólo a mi.
Intentaré conectar ahora via Whatsapp, pero acabo de ver que ahora tengo acceso a mensajes privados aquí, ¿puedo enviar privado con la información?
¡Gracias!
Elisa
Hola @Elisa28
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
- icc del terminal
- Móvil de contacto.
Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta de domiciliación de las facturas.
- El importe de una de las tres últimas facturas
Un saludo
Pepi
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Hola @Elisa28
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Elisa28
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos facilitado por privado el código PUK asociado a tu línea móvil.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has recuperado el acceso a la línea 🙂
Un saludo
Margarita
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Ya puedo entrar, muchas gracias por el soporte.
Saludos
Elisa
Hola @Elisa28
Estupendo 🙂
Entendemos entonces que también has podido regenerar la contraseña de Mi Movistar al haber recuperado el acceso a tu línea móvil, ¿es así?
Un saludo
Margarita
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Hola @Elisa28
Nos alegra saber que está todo solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
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