Renovar terminal

Renovar terminal

Buenos dias

 

¿como es posible que el terminal asociado a una linea fusion no tenga movis? ¿como puedo hacer para renovarlo? ya no funciona, menuda calidad, a ser posible de recogida en tienda, si es financiado tampoco tiene mucha importancia

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
75 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Renovar terminal

Hola, @GuillermoGáratePasquín 

 

Hemos de indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de efectuar ofertas de terminales, motivo por el cual debemos indicarte que puedes renovar tu terminal a través de la Tienda de Movistar más cercana. Desde allí podrás también solicitar la financiación de su coste si así lo deseas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
66 Visitas
Re: Renovar terminal

No, pero me podeis decir que tiempo queda de permanencia en ese terminal... por que no aporta puntos ese terminal... esas cosillas, que alguien que leyese mi mensaje podria deducir que pregunto, y como pedir el terminal online en una tienda con reserva ¿no?

Mensaje 3 de 5
59 Visitas
Renovar terminal

Hola, @GuillermoGáratePasquín 

 

Siento indicarte que actualmente no es posible realizar la renovación del terminal on line , por ello se te remitió a una

visita a cualquiera de nuestras tiendas movistar.
Desde allí podrás financiarlo sin intereses y conseguir descuentos adicionales entregando tu antiguo móvil y usando los movis que tengas acumulados hasta el próximo 1 de marzo de 2015
 
Informarte también de que en el actual programa POR SER, los movis se acumulan al dar de alta líneas nuevas y ciertos servicios, pero no en función de la facturación generada, por ello tu línea de Fusión no genera movis.
 
Si lo deseas, para concretar, me puedes indicar por mensaje privado tu número de móvil, tu nombre y Dni y te indicaré exactamente cuántos tienes y el descuento que te supondría sobre el precio de renovación de un terminal...
 
SaludosGuiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
49 Visitas
Renovar terminal

Hola, @GuillermoGáratePasquín!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
27 Visitas