Restringir sms premium

jm_amador
Yo probé el VDSL
Restringir sms premium

Buenas tardes;

he solicitado vía 1004 para mis lineas de contrato particular y vía 1489 para mis lineas de empresa la restricción de llamadas y SMS Premium. Según me han indicado se han activado las restricciones, pero el sms de Movistar que recibo indica textualmente "Movistar: Se ha activado Mensajeria Premium para la linea......".

Me gustaría que me confirmaran el estado de las restricciones y si no están activadas, por favor, que se restrinjan.

Como sugerencia podían incluir de forma más sencilla tanto para particulares, como para empresas la consulta del estado de restricciones y la forma de activarlas o desactivarlas.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jm_amador

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm_amador,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas