Buenas tardes;
he solicitado vía 1004 para mis lineas de contrato particular y vía 1489 para mis lineas de empresa la restricción de llamadas y SMS Premium. Según me han indicado se han activado las restricciones, pero el sms de Movistar que recibo indica textualmente "Movistar: Se ha activado Mensajeria Premium para la linea......".
Me gustaría que me confirmaran el estado de las restricciones y si no están activadas, por favor, que se restrinjan.
Como sugerencia podían incluir de forma más sencilla tanto para particulares, como para empresas la consulta del estado de restricciones y la forma de activarlas o desactivarlas.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-05-2017 15:10
Editado 09-05-2017 15:10
Hola @jm_amador
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jm_amador,
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram