SABLAZO EN ROAMING POR FALTA DE INFORMACION

picazo
Más integrado que la RDSI
SABLAZO EN ROAMING POR FALTA DE INFORMACION

Hola, es la primera vez que participo en este foro y espero que sirva para algo. 

Uno de los grandes problemas con los que se enfrenta cualquier ciudadano en España es elegir una compañía telefónica , aquella que le proporcione una mayor confianza y que no traicione ese vínculo que tanto cuesta crear entre empresa y usuario. ¿Quién  no ha cambiado de compañía telefónica al sentirse sableado por motivos ajenos a uno mismo, y casi siempre debido a la falta de información?

Este es el caso. Una viaje a Irlanda cogiendo un ferry en el norte de Francia. En el mes de junio, justo en el momento en que entraba en vigor el libre roaming en la Europa comunitaria. Toda la publicidad de las compañía encaminada a enganchar clientes pero dejando a un lado  informaciones como por ejemplo, que cuando viajas en barco y te alejas de la costa, el roaming libre deja de aplicarse y las condiciones de tu tarificación cambia, aplicándose una tarifas carísimas, que cualquier usuario, informado, evitaría por todos los medios. 

Esto es lo que ha sucedido en mi caso. En el viaje de ida y vuelta a Irlanda, movistar me ha dado un sablazo de más de 50 euros sobre mi factura normal.. Si habéis viajado por Europa por distintos países en un mismo viaje , la cantidad de mensajes que uno recibe en su móvil cada vez que entra o sale de un país es abrumadora,  y en muchos casos confusa, contradictoria. Hasta tal punto, que muchas veces no entiendes cúal es el mensaje que quieren comunicarte .

El enfado y la sorpresa han sido descomunales. Quiero apelar a la sensibilidad de "alguien" dentro de Movistar y que me devuelvan el importe de lo que me han cobrado de más. La competencia es dura  y las redes sociales también. Uno está ya harto de tanto abuso y desconsideración.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
888 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picazo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu factura...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picazo

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
809 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picazo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes en curso expediente con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Se pondrán en contacto contigo mediante llamada teléfono o a través de SMS. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
764 Visitas
picazo
Más integrado que la RDSI

HOLA , HAN PASADO DOS SEMANAS TRAS LA ÚLTIMA VEZ QUE CONTACTÁSTEIS CONMIGO Y NO SE SUPO MÁS. ESPERO Y DESEO AL MENOS , SERIEDAD. Y QUE TRATÉIS A LOS CLIENTES COMO LO QUE SOMOS, PERSONAS. GRACIAS

Mensaje 5 de 10
693 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

picazo escribió:

HOLA , HAN PASADO DOS SEMANAS TRAS LA ÚLTIMA VEZ QUE CONTACTÁSTEIS CONMIGO Y NO SE SUPO MÁS. ESPERO Y DESEO AL MENOS , SERIEDAD. Y QUE TRATÉIS A LOS CLIENTES COMO LO QUE SOMOS, PERSONAS. GRACIAS


Yo esto en las misma, me fui en julio a un crucero por el sur de Europa, lógicamente cuando estuve cerca de turquia me cobraron, y me avisaron antes vía mensaje que pasaría, pero durante todo el viaje estuve por la zona Europea

 

Lo más ilógico que me a pasado a mi, es que las llamas no me las han cobrado, y las conexiones a Internet si, han sido solo 9, y me han clavado 47€ 

 

Yo puse la reclamación el martes, pero como el viernes no me den una respuesta les monto el pollo, por qué cómo lo especifica ellos, te tiene que dar na respuesta en el plazo de 7 a 10 días

 

Luego te mando por privado una captura de pantalla para que veas mi caso, y ya me comentas lo que te han dicho

 

Desde luego cada vez está peor Movistar yo ya esto harto, entre tantas subidas, imposiciones, los fallos generalizados que  están dando la tv, y ahora esto, ya es el colmo

 

Yo lo tengo claro, o me lo devuelven, o lo pongo en manos de un abogado, y luego me doy de baja

Mensaje 6 de 10
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picazo

 

Tras comprobar la facturación , nos indican que no se han detectado incidencias y que tu facturación del 04/08/2017 es correcta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @picazo

No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
554 Visitas
picazo
Más integrado que la RDSI

No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.

Esta es la última notificación recibida de la compañía movistar, ante una reclamación que para nada está satisfecha. Al menos por mi parte. 

Movistar no entiende algo fundamental en la relación entre cliente y empresa: LA CONFIANZA.  Continuamente  se produce abuso por parte de las grandes empresas sobre sus clientes. Tienen todas las de ganar, pero no son conscientes que la confianza no dura para siempre. LLevo más de venticinco años con esta compañía y no quieren darse cuenta que la gente está despertando, se hace más exigente y que las redes sociales son un arma muy potente que se puede vrevolver contra estas grandes empresas. 

Mi reclamación gira entorno al dichoso roaming y la FALTA DE INFORMACIÓN en torno a esta palabreja. Si buscáis en las páginas de movistar qué hay alrededor del roaming, no te cuentan que tengas cuidado al coger un ferry entre dos países de la UE donde por ley no habrá sobrecostes en tu factura. Pero, y ahí está la trampa, cuando coges un barco, la facturación se dispara por los satélites, o no sé qué historias. Vergüenza. 

Mensaje 9 de 10
538 Visitas
picazo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Elizabeth por continuar respondiendo a mi insatisfacción  con mi compañía telefónica, pero la verdad, para comunicarme que puedo buscar otras instancias para hacer una reclamación. podrías habértelo ahorrado , y a la vez demuestra, que no has entendido nada de mi protesta como cliente vuestro, o quizá, que no puedes mostrar objetividad  ante quien te paga, porque podría peligrar tu puesto de trabajo. Eso lo entieno. Pero por favor , no pongas en cuestión la inteligencia de los clientes. Llega a ser insultante. 

Llevo muchos años pagando  a tu compañía, confiando en ella, pero al final, se está convirtiendo en una más. En una empresa que únicamente quiere facturar, facturar y facturar , sin importar nada. Como cliente quiero y exigo que el servicio que estoy pagando sea cien por cien profesional. Quiero  se me inorme con claridad de todo aquello que pueda afectar a mi bolsillo,  Y en el asunto del roaming no habéis sido claros en ningún momento. Aún viendo quer los  clientes se están viendo afectados por la desinformación alrededor de este tema, habéis sido incapaces de rectificar y de ampliar la información sobre lo que le puede suceder a un cliente en el caso de que viaje por barco entre dos países de la Unión Europea.  La  información que hacéis por mensajería  es completamente confusa y contradictoria.  Y la poca sensibilidad que mostráis ante determinadas situaciones os convierten en una empresa pequeña, de tercera división. Yo como cliente y consumidor voy a hacer lo posible por terminar con el abuso a que sometéis a la gente. El tener agarrada  la sartén por el mango tiene que acabar.

Un saludo

Mensaje 10 de 10
479 Visitas