SERVICIO SEGUNDA LINEA MOVISTAR NO ME FUNCIONA

nenuko
Yo probé el VDSL
SERVICIO SEGUNDA LINEA MOVISTAR NO ME FUNCIONA

https://segundalinea.movistar.es/

LLevo varios dias llamando a atencion al cliente y unos no conocen este servicio;otros peor aun me dicen no existe y me cuelgan,y los peores son los que saben de lo que les hablo y no me ayudan.

El servicio es llamando al 22522 y una locucion te dice que "Enhorabuena ya tienes activada tu segunda linea virtual te llegara sms bla bla bla" y al rato me llega un sms diciendo " ya tienes una segunda linea registrada con ese numero de telefono" intento llamarles para que me den de baja el servicio segunda linea movistar y no saben como os digo de que les hablo aqui teneis el servicio: https://segundalinea.movistar.es/ alguien me puede hacer como hacer para que me entiendan en Movistar

Mensaje 1 de 10
755 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenuko

 

 

Para poder ayudarte, por favor envía por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil).

 

Quedamos a la espera de los datos, para ayudarte en la gestión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
730 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

Enviados por privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
713 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

Me comentan en 1002 que soy un cliente que tiene la base de datos en telco y que no voy a poder nunca tener el servicio segunda linea movistar,y que este servicio lo van a quitar por lo que habria que proceder a dar de baja el servicio de segunda linea movistar https://segundalinea.movistar.es/ a mi no me deja.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
704 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

Para los que os pase esto por lo visto Movistar esta migrando su base de datos y en la nueva base de datos este servicio no funciona / o no va a funcionar;por eso si teneis linea en este servicio activada ir pensando en que la podeis perder como yo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
699 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenuko

 

 

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
691 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

Segun me indican en sms ya han dado el servicio de baja.

Mensaje 7 de 10
662 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

Solo me queda darme de baja de Movistar debido a que perdí el número sin avisar por parte de ellos, a día de hoy eso es inviable que porque cambien de base de datos se quede el servicio en la antigua y en la nueva no existe el servicio, tras decenas de llamadas en las que me han colgado las agentes que atienden desde Colombia y peor aún las operadoras del 1002 servicio técnico porque no conocían el servicio (esto he visto le ha sucedido a más gente) solo me queda irme de Movistar. 

Mensaje 8 de 10
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenuko

 

Lamentamos la decisión que has tomado pero para gestionar la baja de la segunda linea teniamos que esperar a la cumplimentación de la actualización de la linea ya esta de baja.

 

Saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
619 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

Como se nota que escribis sin saber de lo que estais hablando,la segunda linea se da de baja llamando al 22522 y pulsando 5 luego 2 y luego 1 asi de sencillo.Eso ya lo hice yo y no tiene nada que ver con la primera linea.El problema no es la incidencia en si;sino la desinformacion total que teneis de los productos que ofrece Movistar y es una pena;porque yo pensaba que solo era cosa del centro de atencion al cliente de Colombia (que lo puedo entender al estar alli dentro de lo que cabe) pero que me cuelguen el tlf sin saber de lo que estoy hablando o no conozcan el producto eso ya me parece un poco fuerte,se pide un minimo,y el minimo es que la persona que coja el tlf sepa de los productos que quiere contratar el cliente en su compañia,y en vuestro caso no solo no sabeis de los productos como ha quedado contrastado por las numerosas opiniones criticas a este respecto que tiene la aplicacion "segunda linea movistar" en el play store y que me digas ahora que "para gestionar la baja de la segunda linea teniamos que esperar a la cumplimentación de la actualización de la linea ya esta de baja" pero por favor que estas contando,es llamar al 22522 si quieres te lo repito,sale una locución das la opción 5,luego la 2 y luego la 1 y la linea queda dada de baja,por favor si me vas a volver a responder limitate al menos a informarte de que me estas hablando porque quedas mal tu y mal la compañia.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
617 Visitas