El número de pedido que me comunican dice ser: 320503607521
Tuve Movistar Lite+ hasta hace un mes y pico que lo dí de baja en la web correctamente y ya no me lo cargan en le banco, ni tengo el servicio, espero que no tenga relación alguna con esto, porque de otra manera no entiendo que me llegue a mí un SMS de este tipo salvo que alguien (tienda movistar o comercial) se haya columpiado al tomar los datos de un número de móvil muy similar al mío.
No tengo ningún familiar que tenga puesto mi número de móvil ni mi NIF en contratos suyos, ningún contrato de movistar está a mi nombre desde 2014.
Pensaba que era un caso de phising y he estado a punto de denunciar a la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil, pero me he dado cuenta de que los links del SMS apuntaban a la web auténtica de Movistar. Allí con ese nº de pedido y mi NIF dice que no existe ningún pedido, ni de móviles ni de servicios, internet, etc...
Espero la aclaración, gracias.-
Hola @ICARO_2004
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ICARO_2004
Hemos comprobado que no existe pedido a tu nombre, puede ser que por error hayan facilitado tu número de móvil como teléfono de contacto para un pedido en curso.
Saludos. Toñi
Hola @ICARO_2004,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes