SMS internacional FaceTime iPhone 4S 00447860015008

natmg75
Yo probé el VDSL
SMS internacional FaceTime iPhone 4S 00447860015008

Buenos días,

Reabro este tema porque los posts que veo son del año pasado y a mi me han cobrado dos sms este mes de agosto a el famoso número 00447860015008

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @natmg75:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
natmg75
Yo probé el VDSL

@NuriaMP-Movistar 

perdona que te haya bombardeado a privados, pero por algún motivo mientras escribía se han mandado automáticamente.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 3 de 6
462 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @natmg75:

 

Recibidos tus datos y revisados el servicio de Apple, "facetime" y tu línea.

 

Comentarte que los sms de activación son gratis dentro del territorio español y bajo la red de tu operador.

 

Sin embargo, los dos sms que se te han cobrado, no constan emitidos aquí con Movistar sino que constan realizadosen roaming, bajo red extranjera.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
450 Visitas
natmg75
Yo probé el VDSL

Bufff

 

Gracias igualmente, doy el caso por cerrado

Mensaje 5 de 6
436 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @natmg75 :
 
Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas