Seguro movil

Seguro movil

Con el mensaje, quiero que se considere mi renovación de póliza de seguro móvil movistar, con fecha 26 de enero, fecha de compra del terminal y firma del contrato. Mi caso es que el 01/10/2018 entregué, por segunda vez, mi terminal móvil en movistar para tramitar una reparación de garantía del teléfono, como tenía seguro con ellos lo tramitaron por esta vía. El 08/11/2018 me llegó el terminal sustituido por uno nuevo, y me lo entregan con 2 documentos, uno es el justificante de Apple donde se especifica que el terminal fue sustituido mediante el servicio de garantía de Apple AppleCare Service, y donde se puede ver el IMEI del terminal antiguo y el nuevo. Y el otro documento fue otro contrato, donde se me da a entender que es el mismo pero con el nuevo IMEI del terminal, con fecha 08/11/2018 que ni si quiera fue firmado por mí y donde encima, cambian la modalidad del seguro de M05 a SM06, es decir, de 11€ a 19€ al mes. Después de un año, decido no seguir pagando dicho seguro, y me acerco a una oficina movistar para comunicarlo. Para mi sorpresa, me comunican que el seguro se me renovó el 08/11/2019 cuando mi primer contrato fue el 26/01/2018 y que tendría que pagar los 12 meses de duración del contrato. Lo que no entiendo es:

  1. ¿Porque cambian el seguro por un cambio de móvil gestionado por el contrato firmado el 26/01/2018 y que encima el seguro no se tocó, ya que se realizó la sustitución de terminal mediante la garantía de Apple?
  2. ¿Por qué me suben la cuota de dicho seguro?

Nunca había tenido ningún problema con ustedes y ahora me siento [....]. Pido que se respete la fecha de renovación del primer contrato sin tener que recurrir a acciones legales.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Seguro movil

Hola @KIKE16

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre y teléfono móvil)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
137 Visitas
Re: Seguro movil

Hola @KIKE16

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
98 Visitas
Re: Seguro movil

Muy buenas @Comercial.Global_movistar,

 

aún no se sabe nada de mi consulta?

 

un saludo.

Mensaje 4 de 7
74 Visitas
Re: Seguro movil

Hola @KIKE16

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

 

Estamos pendientes de tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
42 Visitas
Re: Seguro movil

Siguen sin contestar aún @Comercial.Global_movistar ?

 

creo que han tenido tiempo suficiente para contestar. 

Mensaje 6 de 7
24 Visitas
Re: Seguro movil

Hola,

 

Hemos reiterado el caso para que nos informen del motivo de esos cambios. En cuanto sepamos algo te decimos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
13 Visitas