Servicio llamada en espera

patiberi
Yo probé el VDSL
Servicio llamada en espera

Quisiera saber si puedo activar el servicio de llamada en espera en mi telefono movil y el coste adicional de este servicio.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.114 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @patiberi, es un placer,

 


@patiberi  ha escrito:

Quisiera saber si puedo activar el servicio de llamada en espera en mi telefono movil


   Indicar que puedes activar el servicio de llamada en espera de forma totalmente gratuita, a traves del menu del terminal, llevando a cabo las siguientes instrucciones:

   -Pulsa sobre la opcion *"Telefono" del dispositivo y despues sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha ("Menu") >> "Ajustes" >> "Mas Ajustes" >> "Llamada en Espera" >> Marca la casilla correspondiente para activar.

   -Otra forma de habilitarlo seria mediante secuencia alfanumerica, siguiendo los pasos que muestro a continuacion:

Desde el teclado del telefono (como si fueses a emitir una comunicacion) marca *43# y tecla de llamada (tras esto, debe aparecer un mensaje de confirmacion en pantalla, indicando la activacion).

   Señalar que, si deseas desactivar nuevamente el servicio o comprobar su estado actual, dispones de estas otras secuencias:

-Pulsa #43# mas tecla de llamada, para nueva desactivacion.

-Teclea *#43# y seguidamente tecla de llamada, para consultar el estado actual de la funcionalidad.

 


@patiberi  ha escrito:

y el coste adicional de este servicio.

Un saludo y muchas gracias.


   La activacion y desactivacion del servicio, asi como su posterior uso, son/es completamente gratuitas/gratuito.

   Esperamos haberte podido servir de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.089 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información @thonio y bienvenido a la Comunidad @patiberi

 

Tal como te comenta thonio, el servicio es gratuito y lo puedes usar conforme a sus indicaciones. 

 

1 saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.058 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Thonio, quedan aclaradas todas mis dudas.

Un saludo.

Ricardo.

Mensaje 4 de 12
1.034 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @patiberi, para eso estamos; nos alegra mucho, que finalmente hayan quedado solventadas tus dudas, haciendote saber que para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, aqui nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Reiteradas gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.021 Visitas
radako66
Más integrado que la RDSI

Hola! Perdona para la gramatica! Recien he hecho portabilidad de tres lineas mias de Yoigo a Movistar(10 dias). He llamado mil veses a 1004 con motivo que no tengo llamadas en espera. Tambien no se que restricion tiene mi linia, pero si estoy fuera de España(90%) no puedo llamar a numeros no españoles. Todo en mi terminal esta activado(tengo bastante expirencia). Marca que esta activado pero no funciona. He puesto la SIM en otros dos terminales. Despues *43# sale "error" de la sistema.Tras de un consejo del persona de operador he duplicado la SIM, pero mismo. Tras de otro consejo he hablado con persona de departamento comercial para borar los ajustes de la linia y activar de nuevo con activacion servicio de llamadas en espera. Nada, nada, nada. Cada llamada de 1004 o 1002 costa sobre 1h y nada. Por favor si sabeis algo... 😟. Acepto y llamadas a 6** *** *** Radko

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @radako66

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
868 Visitas
radako66
Más integrado que la RDSI

Hola. Soy radako66-*********************** tlf. 6********.Acepto llamadas y WharsApp tambien. No tengo mucho competencia con los foros. Es privado este mensaje? Gracias de momento! 

 

Mensaje 8 de 12
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @radako66

 

Hemos editado tu post por contener datos personales.


Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @radako66

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
791 Visitas
patiberi
Yo probé el VDSL

Mi consulta original fue resuelta en la primera respuesta que recibí y así lo indique marcandola como "solución aceptada" luego se han mezclado otras consultas de otros usuarios aqui que no tienen nada que ver conmigo, por favor no me envieis mas avisos de nuevos mensajes en este hilo. muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @patiberi

 

Sentimos las molestias ocasionadas, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
761 Visitas