Solución??

Nayra78
Yo probé el VDSL
Solución??

Buenas tardes,

En noviembre financié un Samsung S7 con Movistar. El móvil me llegó en diciembre y a los 5 días lo devolví puesto que al desenchufarlo del cable de carga se bloqueaba con un pantallazo negro. En la tienda me dicen que me entregarán uno nuevo puesto que lo he entregado dentro de los primeros 7 días de uso. A los 21 días me avisan que el móvil ya ha llegado, pero me piden disculpas porque me han enviado de vuelta el mismo móvil. Los técnicos no le han visto nada mal, lo han reseteado y me lo han devuelto. El móvil tiene algo mal puesto que se ha bloqueado 4 veces durante esos 5 días que lo usé. Algo tiene mal y no se aprecia en la máquina de testado de los técnicos porque yo no miento, y no quiero el mismo móvil aunque esté reseteado, ya que si a la llegada al servicio técnico ellos testaron y no vieron problemas antes de resetear, como voy a fiarme?? Por ley (Real Decreto Leg. 1/2007 16 Nov Artículos 123.1 y 119.1) tengo el derecho de elegir entre la reparación o sustitución, y yo he elegido sustitución.
Desde el día 15 de diciembre estoy sin respuesta por parte de la tienda. No he recogido el móvil, pero estoy pagándolo como buena clienta. Ya he avisado a la OCU y está como mediador desde el día 22 de diciembre, pero me parece increíble que nadie desde la tienda haya intentado contactar conmigo para resolver el problema. En caso de no darme un terminal nuevo he solicitado resolver el contrato, puesto que no estoy conforme en pagar 623 euros financiados por un terminal que no tengo claro si me va a dar algún fallo el día de mañana.
He intentado hablar en el 1004 pero unos se pasan la bola a otros o directamente me cuelgan.

Espero que esto se pueda resolver de la mejor manera posible, ya que me parece increíble. Soy clienta desde hace muchísimos años y estoy muy molesta con algo que tiene una solución tan sencilla: simplemente quiero un terminal nuevo ya que el que he usado durante 5 días me ha dado fallos y estoy pagando 623 € por él.

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nayra78
 

 

Lamento lo sucedido, pero desde la comunidad no podemos hacer nada, tienes que acudir a la tienda donde adquiriste el terminal y reclamar en ella la sustitución del terminal.



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

La verdad que me parece una falta de vergüenza por vuestra parte.

La tienda, que lleva vuestro nombre, "Movistar", no hace nada para solucionar mi problema, problema que me ha causado Movistar dándome un móvil que tiene problemas. Estoy financiando 623 € desde noviembre, pero como no estoy conforme con la solución que me han dado no he recogido el terminal, ya que con 5 días de uso no tolero que me haya dado problemas, y quiero un terminal nuevo, cosa que la tienda ni ustedes han hecho. La respuesta de ustedes por aquí es que no pueden hacer nada.... pues ustedes sabreis? La tienda lleva vuestro nombre y ya está en manos de la OCU.

Sin más un cordial saludo.

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Vosotros tendreis paciencia en hacer cansar a la gente, pero yo tengo más.

Quiero cancelar el contrato de financiación al no estar de acuerdo con la solución que me han dado en la tienda, ya que por ley tengo derecho a elegir entre la sustitución o reparación del terminal, y mis derechos como consumidor no se han respetado para nada. Me han devuelto el mismo terminal alegando que no tiene ningún problema. Yo no soy ninguna mentirosa y a mi en 5 días me ha dado varios pantallazos negros, asi que como no soy técnico y estoy pagando un dineral por un móvil, no quiero arriesgarme por mucho me me digan que los técnicos no han encontrado fallo en el terminal y por lo tanto quiero un terminal nuevo, o en caso de no ser posible por vuestra cabezonería, quiero cancelar la financiación ya que no estoy disfrutando de ningún móvil. Recuerdo que no lo he recogido de la tienda.

Ya voy por la segunda factura de mi pago financiado.

Seguiré adelante porque tengo mis derechos. Paciencia tengo, y mucha.

Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nayra78

 

 Como te hemos comentado desde la Comunidad no podemos ayudarte son gestiones que debes realizar y solicitar desde tienda Movistar, sentimos no poder ayudarte desde aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Lo que no teneis es vergüenza.

Mensaje 6 de 6
211 Visitas