Estando cenando en casa, llega ala línea de mi mujer un mensaje de suscripción a total gym, verificando que ella en ningún momento se ha suscrito damos de baja pasados 5 minutos la suscripción, con la sorpresa que me han cargado unos 14 euros en factura por esa suscripción fraudulenta de 5 minutos, me gustaría saber si se puede denunciar a total gym,obligarles a abonarme un cargo por algo no solicitado y dar de baja en todas las líneas los pagos a terceros, una vez cancelada la suscripción investigue si habia podido ser un despiste en un banner y la verdad, necesitas varios pasos y verificaciones para activarlo, cosa que mi mujer no sabe ni está interesada en gimnasios virtuales, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjbercial
En este enlace dispones de toda la información sobre las suscripciones, en cuanto al bloqueo de tus lineas para la compra de contenidos podemos activarlo desde aquí, envíanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjbercial
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjbercial
Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjbercial :
Hemos gestionado la restricción de llamadas/sms premium y suspensión de pagos Movistar para todas tus líneas móviles.
En cuanto a la suspensión de Emoción y la reclamación sobre los importes, hemos realizado la gestión con el número que te hemos enviado por privado.
Te lo gestionarán los compañeros en los próximos días y se pondrán en contacto contigo para informarte.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjbercial
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me sucede lo mismo que a este usuario y tambien con un servicio llamado cocinaT
Me gustaría que mi número no pudiera hacer estos pagos o suscribirse a esos servicios.
Son una [...] ya que ni te enteras de como te dan de alta.
Gracias
Graci
Hola @Juanan77
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder solicitar el bloqueo a estos contenidos, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanan77
Seguimos a la espera de que nos facilites dni del titular.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanan77
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me pasa lo mismo. Llevo meses pidiendo bloquear todas las suscripciones y no hay manera. No me parece normal tener que pagar 10€cada mes por algo que no he contratado en ningún momento..y me parece absurdo que el servicio al cliente siga diciendo que todo está bloqueado y al mismo tiempo siga cobrando.
Hola @Valeria10
Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo abierto por lo que procedemos a cerrar este.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram