Suscripción fraudulenta a total gym

jjbercial
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción fraudulenta a total gym

Estando cenando en casa, llega ala línea de mi mujer un mensaje de suscripción a total gym, verificando que ella en ningún momento se ha suscrito damos de baja pasados 5 minutos la suscripción, con la sorpresa que me han cargado unos 14 euros en factura por esa suscripción fraudulenta de 5 minutos, me gustaría saber si se puede denunciar a total gym,obligarles a abonarme un cargo por algo no solicitado y dar de baja en todas las líneas los pagos a terceros, una vez cancelada la suscripción investigue si habia podido ser un despiste en un banner y la verdad, necesitas varios pasos y verificaciones para activarlo, cosa que mi mujer no sabe ni está interesada en gimnasios virtuales, gracias

Mensaje 1 de 15
19.814 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbercial

 

En este enlace dispones de toda la información sobre las suscripciones, en cuanto al bloqueo de tus lineas para la compra de contenidos podemos activarlo desde aquí, envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
19.745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbercial

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
19.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbercial

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
19.694 Visitas
jjbercial
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 5 de 15
19.687 Visitas
jjbercial
Mi vida cambió con el ADSL
Me gustaría que me informaran cómo va el proceso de la baja, para darlo como resuelto, gracias
Mensaje 6 de 15
19.667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbercial :

 

Hemos gestionado la restricción de llamadas/sms premium y suspensión de pagos Movistar para todas tus líneas móviles.

 

En cuanto a la suspensión de Emoción y la reclamación sobre los importes, hemos realizado la gestión con el número que te hemos enviado por privado.

Te lo gestionarán los compañeros en los próximos días y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
19.657 Visitas
jjbercial
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Javier y el resto de compañeros que habéis trabajado en este caso,un saludo
Mensaje 8 de 15
19.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjbercial

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
19.607 Visitas
Juanan77
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me sucede lo mismo que a este usuario y tambien con un servicio llamado cocinaT

 

Me gustaría que mi número no pudiera hacer estos pagos o suscribirse a esos servicios.

 

Son una [...] ya que ni te enteras de como te dan de alta.

 

Gracias

 

 

Graci

Mensaje 10 de 15
17.780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan77

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder solicitar el bloqueo a estos contenidos, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
17.682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan77

 

Seguimos a la espera de que nos facilites dni del titular.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
17.635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanan77

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
17.524 Visitas
Valeria10
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me pasa lo mismo. Llevo meses pidiendo bloquear todas las suscripciones y no hay manera. No me parece normal tener que pagar 10€cada mes por algo que no he contratado en ningún momento..y me parece absurdo que el servicio al cliente siga diciendo que todo está bloqueado y al mismo tiempo siga cobrando.

Mensaje 14 de 15
9.176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valeria10

 

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo abierto por lo que procedemos a cerrar este.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
9.146 Visitas