TRAFICO GTM WAP PREMIUM

metalpaco
Más integrado que la RDSI
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

mirando la factura veo unos costes de mesajes que yo ni he echo ni he visto que man mandao,ademas son de madrugada y a esasa horas estoy durmiendo,hace poco cambien de movil y tarifa 22

a que se debe esto ,se puede quitar o me va a causar mas gastos en el futuro

GRACIAS!!

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @metalpaco:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @metalpaco:

Recibido tu mp y revisados los datos de tu línea. Te confirmo que sí tenías activada una subscripción desde diciembre del año 2012, cuyo coste por contenido recibido era de 1.48 €, más iva.

Acabo de darle de baja ahora mismo. Desde hoy, no te aparecerán más cargos por este concepto. Eso sí, como el acceso queda abierto, por favor, navega con cuidado para no activar servicios no deseados.

Slaudos y que tengas un buen díaEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
metalpaco
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias ,ire al loro con lo que me dices,un saludo

Mensaje 4 de 5
172 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @metalpaco  :

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas