Buenas tardes desde hace dos meses tengo un incremento en la factura a causa de una supuesta suscripcion a contenidos de emoción y LPA que no se ni lo que es , les agradecería que me diesen de BAJA DEFINITIVA de estes servicios en la mayor brevedad posible .
como podrán comprobar ya he tenido los mismos problemas en el 2014
gracias
Hola @LFB63
El servicio Emoción es el portal para la contratación de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil y a través del portal de Pagos Online puedes realizar compras y/o renovaciones de suscripciones de bienes o servicios digitales (son suministrados directamente por el comercio que hayas contratado).
Si deseas que cancelemos las suscripciones que indicas tienes activas, envíanos un privado con los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y las numeraciones móviles que deseas que comprobemos. Puedes enviar los datos pulsando aquí.
Si además de dar de baja las suscripciones deseas bloquear los portales para que no se puedan realizar futuras contrataciones, puedes comunicárnoslo también para que procedamos a gestionarlo.
Quedamos a la espera de tus indicaciones 🙂
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LFB63
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LFB63
No hemos tenido respuesta al mensaje privado con fecha 24/04 . Necesitamos saber, exactamente el número de móvil sobre el cual vamos a restringir los servicios Emoción y Pagos Online. Envía por privado. Gracias
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LFB63,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje con el número de línea móvil que necesitamos para realizar la gestión y es necesario cerrar el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram