cancelar tu suscripción a contenidos de Emocion Y LPA

LFB63
Yo probé el VDSL
cancelar tu suscripción a contenidos de Emocion Y LPA

Buenas tardes desde hace dos meses tengo un incremento en la factura a causa de una supuesta suscripcion a contenidos de emoción y LPA  que no se ni lo que es , les agradecería que me diesen de BAJA DEFINITIVA  de estes  servicios  en la mayor brevedad posible .

como podrán comprobar ya he tenido los mismos problemas en el 2014 

gracias 

Mensaje 1 de 5
169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFB63

 

El servicio Emoción es el portal para la contratación de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil y a través del portal de Pagos Online puedes realizar compras y/o renovaciones de suscripciones de bienes o servicios digitales (son suministrados directamente por el comercio que hayas contratado).

 

Si deseas que cancelemos las suscripciones que indicas tienes activas, envíanos un privado con los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y las numeraciones móviles que deseas que comprobemos. Puedes enviar los datos pulsando aquí

 

Si además de dar de baja las suscripciones deseas bloquear los portales para que no se puedan realizar futuras contrataciones, puedes comunicárnoslo también para que procedamos a gestionarlo. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones 🙂

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LFB63

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LFB63

 

     No hemos tenido respuesta al mensaje privado con fecha 24/04 .  Necesitamos saber, exactamente el número de móvil sobre el cual vamos a restringir los servicios Emoción y Pagos Online. Envía por privado. Gracias

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola LFB63,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje con el número de línea móvil que necesitamos para realizar la gestión y es necesario cerrar el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas