como desestimar un contrato de paso de prepago a contrato

bbalt
Yo probé el VDSL
como desestimar un contrato de paso de prepago a contrato

Buenos dias.

A finales de agosto pase mi tarjeta prepago movistar a contrato, aprovechando una oferta de contrato Movistar cero y regalo de un smartphone basico.

En efecto, me ha llegado el smartphone; pero los numeros del teclado , aunque lo agrande, me quedan pequeños. Por este motivo, decidí desestimar el contrato ( ya que tengo 15 dias para ello, segun me comunicaron por telefono al hacer el contrato , y segun viene en un papel que me enviaron con el movil ). Llame el mismo dia que recibi el movil al 900611004, que es donde habia realizado el contrato; pero me dijeron que ahi no hacian desestimaciones, que llamara al 1004. Llevo dos semanas llamando al 1004 y no hay forma de ello. Puse una reclamacion, antes de que pasaran los dias, y me dieron un numero.

El problema está en que me diijeron que fuera a una tienda Movistar a devolver el terminal, y en ninguna, de 6 que fui, me lo aceptaron. Me dijeron en el 1004 que la empresa que me lo habia traido lo recogeria, y despues de 8 dias, no ha venido nadie a recoger nada.

He intentado recargar la tarjeta, y no me lo permiten, con lo cual deduzco que encima me quieren cobrar 1 mes de contrato, cuando no he hecho uso de el!

Alguien sabe si en efecto te recogen el terminal en el domicilio de entrega ? A que telefono tengo que llamar para que me devuelvan mi prepago ?

Pensaba comprarme un movil con pantalla mas grande y contratar la tarifa 0 de Movistar, pero creo que en vista de como funcionan, me voy a buscar otro operador.

Mensaje 1 de 21
882 Visitas
20 RESPUESTAS 20
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
861 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

A ver si lo consigo, enviarte un mensaje privado.

Mensaje 3 de 21
858 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

Comentarte que hemos pasado tu caso a estudio. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
846 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

Comentarte que se ha solicitado la recogida del teléfono. Espera por favor a que la empresa de mensajería acuda a la misma dirección de entrega del terminal a la mayor brevedad posible. Cuando lo recojan y si tienes un momento libre, te agradecería que por favor me lo confirmaras.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
836 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

El terminal lo han recogido esta mañana al fin! Cual es el paso siguiente ?

Mensaje 6 de 21
823 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

Puedo recargar ya la tarjeta ?

Mensaje 7 de 21
817 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿podrias indicarme en el estado que está este numero de movil ? Desestime el movil y el contrato dentro del plazo de los quince dias. Imagino que no pasaran ningun cargo al banco, puesto que no se ha hecho uso de la linea, como podeis comprobar. Aunque me habeis dejado sin contrato y sin tarjeta. ¿hasta cuando ?

Mensaje 8 de 21
802 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

Perdona por el retraso en darte respuesta Emoticono avergonzado

 

Como el teléfono ya nos consta devuelto, hemos cancelado el contrato de permanencia que tenía asociado y tu línea desde esta tarde ya es de prepago de nuevo con la tarifa Habla 24h Guiño

 

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
794 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

Muy bien Tania.

Ya pude recargar la tarjeta ayer. Por fin!

Ahora solo espero que no me pasen ningun cargo, ya que no se hizo uso de la linea, y se desestimo el contrato enseguida como debeis tener recogido.

Gracias!

Mensaje 10 de 21
778 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

Comentarte que el 1 de Octubre se va a emitir una factura con la cuota prorrateada de los días que la línea estuvo en contrato desde el 30 de Agosto hasta el 17de Septiembre y otra el 1 de Noviembre con la cuota desde el 18 de Septiembre hasta el día 22, fecha en la que cambiamos la línea a prepago.

 

De momento no podemos anularlas hasta que no se emitan, así que me quedo pendiente de a primeros de Octubre y Noviembre anularlas y ya te lo confirmo aquí mismo (cuando se pasen a cobro a tu cuenta bancaria en los tres primeros días del mes , sería recomendable que las devolvieras).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
761 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

Muy bien Tania.

Estaré pendiente para devolver las facturas cuando me lleguen. Y te avisaré de que las he devuelto.

Y confio en que no tenga problemas entonces para recargar la tarjeta.

Muchas gracias.

 

Mensaje 12 de 21
748 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

Perfecto entonces, ya nos vamos comentando así que se vayan emitiendo esas facturas Emoticono feliz

 

En cuanto a la recarga de la tarjeta prepago, ya verás cómo no vas a tener problema, pero si hubiera cualquier cosa, avísame por favor.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
738 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

Buenas Tania.

Esta mañana he dado orden al banco para que devolviera el recibo que ha llegado de Movistar.

Por favor, confirmamelo.

Gracias.::

Mensaje 14 de 21
718 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

Sí, la factura ya nos consta devuelta y a lo largo de la semana que viene vas a recibir en casa la correspondiente factura de -4.49€ Emoticono feliz

 

Nos quedaría todavía pendiente de anular la última factura de la línea, que es la que se emite el 1 de Noviembre, pero como te comentaba un poco más arriba, sólo lo podemos gestionar una vez que la factura se emita.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
702 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

Ok! Muchas gracias, Tania.

Cuando llegue la de noviembre, repetimos el proceso. Ya te aviso!

Mensaje 16 de 21
688 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

bbalt escribió:

Ok! Muchas gracias, Tania.

Cuando llegue la de noviembre, repetimos el proceso. Ya te aviso!


Quedamos así entonces, @bbalt  Guiño

 

No obstante, si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarme.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
675 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

Buenas Tania.

Me han vuelto a cargar en el banco el importe de la factura del mes de septiembre. es decir, la factura que habeis remitido a primeros de octubre. Asi que he dado de nuevo orden al banco de que cualquier factura que llegue de Movistar la devuelvan hasta nueva orden. ¿Porque se vuelve a cargar cuando se ha devuelto con motivo, ya que la linea no se uso y se procedio inmediatamente a la anulacion del contrato ?

 

Mensaje 18 de 21
654 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

Porque en ocasiones, en función de la entidad bancaria, el recibo se reenvía para intentar cobrarlo. Al ser un proceso automático, no es posible cancelarlo aunque se trate de una causa justificada como es la tuya. Pero ya aparece definitivamente devuelta esa factura y además compensada con la factura de -4.49€ que se emitió el 4 de Octubre.

 

Quedamos aún pendientes de anular la última factura que se emite el 1 de Noviembre Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
645 Visitas
bbalt
Yo probé el VDSL

Buenas Tania. Acabo de recibir una reclamacion de impago de factura del 17.10.2014 de Movistar !!! Es increible, no dijiste que la factura la habias anulado ? Veo que Movistar no tiene una adecuada atencion al cliente. Por telefono es pesima, porque intentan colocarte ofertas, y lo unico que tu quieres es que te resuelvan un problema, no que encima te coloquen otro producto; y por el foro igual de pesimo como estoy comprobando, porque dijiste que devolviera la factura y tu la anularias, y como puedes comprobar es falso. Como imaginarás el importe de esta factura no va a ningun sitio, pero claramente haré las gestiones necesarias para cambiar de compañia. Como te comenté la idea era a finales de año pasar la tarjeta a contrato, y buscar mientras un movil adecuado ; pero lo buscaré en otra compañia.

Saludos,

Mensaje 20 de 21
626 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bbalt 

 

 

Siento que consideres que todos los mensajes que he publicado un poco más arriba sean falsos, ya que todas y cada una de las gestiones que te ido confirmando son las que hemos ido realizando desde la Comunidad.

 

Como te informaba en el último mensaje, el proceso es automático, de ahí que se haya reenviado la factura de nuevo y hayas recibido esa carta de pago, pero como te comenté el día 19 (fecha posterior a la carta de pago que has recibido), esa factura ya está cancelada.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
618 Visitas