dónde se pone que hay que pagar por MMS?

Orsi
Más integrado que la RDSI
dónde se pone que hay que pagar por MMS?

Hola, tengo fuisón con móvil, con mensajes ilimitados, pero no lo sabía que hay que pagar por mandar MMS. Me enteré cuando me llegó la factura..En el contrato no dicen nada de esto..Dónde lo pone que hay que pagar por mms?

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Te dejo el siguiente enlace:  Enlace a Condiciones Legales Fusión.

 

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

En el móvil: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 1GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 18,15 cts (15 cts sin IVA).

 

En ningun momento se hace referencia  a los MMS, los cuales se hacen a través de la Red e imagino que poco se usan ya que existen programas como Whatsapp (Que también puede ser que el destinatario no tenga).

 

Otros casos, son alguno sterminales, que cuando se excede un SMS en caracteres lo convierte en MMS por una mala configuración.

 

Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orsi!!

 

Compruebo que Andrés ( gracias por la aportación), te ha facilitado ya información a tu consulta.  Cualquier aclaración nos indicas

 

 Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
Orsi
Más integrado que la RDSI

Mil gracias, Andres!
Un saludo

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Orsi!!

 

Cerramos el hilo al estar resuelta tu consulta , y gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas