dar de baja subscripcion emocion

menescal1
Más integrado que la RDSI
dar de baja subscripcion emocion

quisiera solucionar un problema grave, os comento, en la ultima factura recibida, septiembre, el coste se ha elevado sobremanera sin que haya realizado nada extraordinario. Al revisar la relacion cronologica del consumo observo varias anotaciones, a horas intempestivas a las que yo estoy dormido, de elevado coste y con el siguiente texto:  " Sb TME/ESP  Multimedia  fecha y hora    coste "  al ir al significado veo lo siguiente Sb= Subscripcion emocion. 

 

No tengo conocimiento de haberme inscrito en Emocion, pero en cualquier caso el coste es tan elevado para mi, que no puedo hacerme cargo, y por lo tanto debo darme de baja del servicio.

 

Por favor ayudenme puesto que no se como hacerlo

 

Gracias anticipadas, un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @menescal1!!!!!!Guiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.435 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @menescal1!!!!!!

 

Te confirmo la desactivación de la suscripción multimedia para evitar más cargos por este servicio. Espero haber sido de ayuda.

 

También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.426 Visitas