Hola buenos días.
Compré un móvil en la pagina web de Movistar para regalo, al día siguiente de recibirlo 20/12/2018, se lo enseñé a la persona que iba a recibir el regalo y me dijo que no era el modelo que quería, desde ese momento me puse en contacto con el 1004 que me derivó al chat de Movistar el cual a su vez me derivó al 1004 y así sucesivamente. Me han colgado en varias ocasiones cada vez que me pongo en contacto con el 1004 exponiendo mi caso, un comercial que parecía entenderme me tomó los datos, rellenó telefónicamente el papel de disentimiento de compra y me dijo que no había ningún problema dado que estaba en el plazo de devolución, al cual dígase de paso, estoy en pleno derecho. He mandado diferentes correos electrónicos a la dirección que me ofrecieron en el chat de Movistar, en el cual me insisten que me lo ha de solucionar el 1004, sigo llamando y me cuelgan o me dicen que no es cosa suya, que no pueden hacer nada, he puesto un correo certificado con la hoja de disentimiento de compra a la dirección que consta en dicha hoja..... ya no se que mas hacer y tengo la sensación de que me están tomando el pelo, francamente a día de hoy la experiencia de compra es nefasta y si esto sigue así optaré por tomar otro camino.
Ruego que me ofrezcáis una solución.
Muchas gracias.
Hola @JOse Mª sancho
Si ya has rellenado el formulario de desistimiento tienes que esperar a que vayan a recoger el terminal, contactarán contigo para su recogida, este procedimiento se lleva a cabo desde el 1004, por lo que no podemos reiterarlo, tendríamos que contactar de nuevo con ellos. También si quieres puedes rellenar este formulario y mandarlo por correo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @JOse Mª sancho
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @JOse Mª sancho
Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo.
Saludos Pilar
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Hola @JOse Mª sancho,
Ya hay un proceso para la recogida del terminal por desistimiento. Han contactado contigo?
Salu2
Maribel
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Buenas tardes, llevo un montón de correos mandados en el día de hoy a atencionalcliente@telefonica.es exponiendo que no estoy de acuerdo con el sms que me han enviado en el que se me comunica que estoy fuera de plazo para devolver el móvil que les compré en su WEB y por el que abrí un proceso de disentimiento de compra un día después de recibirlo por lo que pese a lo que digan ellos, estoy dentro del plazo para su devolución , cual es mi sorpresa que rechazan mis correos sistemáticamente ¿es así como telefónica elude el estar en conocimiento de lo que solicitan sus clientes?
¡Que vergüenza!
Jamás pensé encontrar un trato así por parte de una compañía tan respetable, que lástima.
Hola @JOse Mª sancho
Tienes una reclamación pendiente y estudio con el caso que nos comentas, contactaran directamente contigo para informarte.
Saludos Pilar
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