devolver un móvil

JOse Mª sancho
Mi vida cambió con el ADSL
devolver un móvil

Hola buenos días.

Compré un móvil en la pagina web de Movistar para regalo, al día siguiente de recibirlo 20/12/2018, se lo enseñé a la persona que iba a recibir el regalo y me dijo que no era el modelo que quería, desde ese momento me puse en contacto con el 1004 que me derivó al chat de Movistar el cual a su vez me derivó al 1004  y así sucesivamente. Me han colgado en varias ocasiones cada vez que me pongo en contacto con el 1004 exponiendo mi caso, un comercial que parecía entenderme me tomó los datos, rellenó telefónicamente el papel de disentimiento de compra y me dijo que no había ningún  problema dado que estaba en el plazo de devolución, al cual dígase de paso, estoy en pleno derecho. He mandado diferentes correos electrónicos a la dirección que me ofrecieron en el chat de Movistar, en el cual me insisten que me lo ha de solucionar el 1004, sigo llamando y me cuelgan o me dicen que no es cosa suya, que no pueden hacer nada, he puesto un correo certificado con la hoja de disentimiento de compra a la dirección que consta en dicha hoja..... ya no se que mas hacer y tengo la sensación de que me están tomando el pelo, francamente a día de hoy la experiencia de compra es nefasta y  si esto sigue así optaré por tomar otro camino.

Ruego que me ofrezcáis una solución.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
732 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOse Mª sancho

 

Si ya has rellenado el formulario de desistimiento tienes que esperar a que vayan a recoger el terminal, contactarán contigo para su recogida, este procedimiento se lleva a cabo desde el 1004, por lo que no podemos reiterarlo, tendríamos que contactar de nuevo con ellos. También si quieres puedes rellenar este formulario y mandarlo por correo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
691 Visitas
JOse Mª sancho
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días.
Rellene el formulario el mismo día, estoy cansadita de llamar al 1004 y de que me cuelguen el teléfono o me digan que ellos no pueden hacer nada puesto que ellos no llevan esos temas. Estamos a 3/1/19 y aquí estoy sin solución y sin que nadie se ponga en contacto conmigo para recoger el móvil y poder comprar el modelo que quiere la persona a la que iba destinado el regalo, ya sabía que para Navidad no lo iba a tener solucionado pero veo que para reyes tampoco.
Ya perdonareis, pero el servicio de atención al cliente es nefasto, esto es lo nunca visto, con todos mis respetos.
Mensaje 3 de 12
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOse Mª sancho

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOse Mª sancho

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOse Mª sancho,

 

Ya hay un proceso para la recogida del terminal por desistimiento. Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
650 Visitas
JOse Mª sancho
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes.
Ha día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ya no sé las veces que he llamado al 1004 para pedir información y como siempre la respuesta es que no saben nada.
Es triste que desde el 21/12/18 sigamos sin solucionar el tema, jamás pensé que una compañía tan importante (así era para mi) tuviera un servicio semejante.
Sigo esperando solución.
Gracias.
Mensaje 7 de 12
642 Visitas
JOse Mª sancho
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días.
Por su puesto de momento nadie se pone en contacto conmigo para la recogida del móvil y para mí perplejidad, en estos momentos recibido un sms de Movistar diciéndome que la reclamación que gestioné por cobro erróneo ha sido analizada y que no existe ningún error en el proceso de facturación y qué me ponga en contacto con el 1004 , llamo y ni caso, esos temas no los resuelven ellos y que vaya a la oficina del consumidor si no estoy de acuerdo.
En ningún momento he reclamado que me facturaran mal siempre y muy claramente dije que quería devolver el móvil puesto que no era el modelo que quería.
Esto es para alucinar, sigo esperando solución.
Mensaje 8 de 12
635 Visitas
JOse Mª sancho
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes.
Ayer a las 20h pasaron de celeris a recoger el móvil, tengo que decir que la persona que vino pretendía llevarse el móvil sin siquiera dejarme un justificante de lo que se llevaba, algo que me parece totalmente incomprensible, ¿si después este señor dice que no ha recogido nada de mí casa como se lo justifico yo a Movistar?
Menos mal que después de hablarlo con él comprendió mi situación y me dejó un albarán de recogida del móvil firmado.
Ahora a ver lo que tardan en hacerme el abono de la compra.
Mensaje 9 de 12
628 Visitas
JOse Mª sancho
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días.
En estos momentos recibido un sms diciendome que se han excedido los 14 días para el desentimiento de compra y no es posible la devolución, el móvil llega a casa el 20-12-18 y al día siguiente comienzo las gestiones para devolver el móvil de manera telefónica en el 1004, en el chat de la página donde lo compré, el 27-12-18 pongo un certificado a Movistar con la copia del desentimiento de compra por si a caso no me hacen caso con lo hecho anteriormente estoy dentro del plazo más que de sobras, me vienen a recoger el móvil cuando les da la gana, ahora Movistar tiene el móvil en su poder y me contestan esto, estoy alucinando, es lo último que me queda por oír.
Sinceramente, si no me resolvemos esto y dado que tengo todos los papeles donde se justifican todas las gestiones y las fechas voy a poner una denuncia, ir al periodico, la radio, la televisión y a todas las redes sociales exponiendo la [...] que me estáis haciendo.
Ya vale con la tomadura de pelo.
Mensaje 10 de 12
615 Visitas
JOse Mª sancho
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, llevo un montón de correos mandados en el día de hoy a atencionalcliente@telefonica.es exponiendo que no estoy  de acuerdo con el sms que me han enviado en el que se me comunica que estoy fuera de plazo para devolver el móvil que les compré en su WEB y por el que abrí un proceso de disentimiento de compra un día después de recibirlo por lo que pese a lo que digan ellos, estoy dentro del plazo para su devolución , cual es mi sorpresa que rechazan mis correos sistemáticamente ¿es así como telefónica elude el estar en conocimiento de lo que solicitan sus clientes?

¡Que vergüenza!

Jamás pensé encontrar un trato así por parte de una compañía  tan respetable, que lástima. 

Mensaje 11 de 12
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOse Mª sancho

 

Tienes una reclamación pendiente y estudio con el caso que nos comentas, contactaran directamente contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas