estado solicitud portabilidad

juansanbel
Más integrado que la RDSI
estado solicitud portabilidad

Hola, hace más de una semana tramite portabilidad de movil por la web, recibí un mail diciendo que en 24-48 horas se pondrían en contacto y no lo han hecho, me gustaría poder saber el estado de la solicitud de portabilidad, pero no hay ningún sitio donde hacerlo, me enviaron un numero de referéncia para poder comprobarlo, pero no veo donde...

Agradecería que alguien me indicara donde comprobarlo o en su defecto me informara del estado de dicha solicitud de portabilidad.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@juansanbelEmoticono feliz

 

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.Indicame tu nombre, apellidos, número  de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@juansanbelEmoticono feliz

 

 

Me consta que han intentado contactar vía teléfonica en una ocasión y no ha sido posible, posterormente te enviaron un mail indicando tu número de referencia e informando que el pedido esta pendiente.

Por favor responde al correo que te han enviado indicando que quieres mas información sobre el pedido, faciltando  un teléfono de contacto y horario.Así se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas