Hola, hace más de una semana tramite portabilidad de movil por la web, recibí un mail diciendo que en 24-48 horas se pondrían en contacto y no lo han hecho, me gustaría poder saber el estado de la solicitud de portabilidad, pero no hay ningún sitio donde hacerlo, me enviaron un numero de referéncia para poder comprobarlo, pero no veo donde...
Agradecería que alguien me indicara donde comprobarlo o en su defecto me informara del estado de dicha solicitud de portabilidad.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@juansanbel
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@juansanbel
Me consta que han intentado contactar vía teléfonica en una ocasión y no ha sido posible, posterormente te enviaron un mail indicando tu número de referencia e informando que el pedido esta pendiente.
Por favor responde al correo que te han enviado indicando que quieres mas información sobre el pedido, faciltando un teléfono de contacto y horario.Así se pondrán de nuevo en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+