"Codigo erroneo" al liberar NOKIA 5800

ramonsp
Mi vida cambió con el ADSL
"Codigo erroneo" al liberar NOKIA 5800

Hola,

 

el dia 31 de Agosto llame al 1004 para que me dieran el codigo de liberacion de un NOKIA 5800 que tengo desde hace mas de 2 años. Se apuntan el IMEI y quedan en que me llamaran.

 

Ayer recibo un SMS donde me indican que llame al 1004 ya que esta disponible este codigo. Llamo hoy y me dan el codigo y la forma de introducirlo.

 

Ya he introducido este codigo en 2 ocasiones y siempre me da "Codigo erroneo". Al solo tener un tercer intento para liberarlo, pido a algun moderador-comercial si me puede ayudar.

 

Es urgente, ya que necesito este movil para mi hijo.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
3.756 Visitas
20 RESPUESTAS 20
naomvistar
Yo probé el VDSL

Te digo como he dicho a otros usuarios, ¿lo has llevado al SAT o has hecho un cambio de firmware por tu cuenta? Lo digo porque al hacer eso cambia el product code el teléfono y no sé si el código de liberación a parte de asociado al imei va a sociado al product code.

Mensaje 2 de 21
3.666 Visitas
ramonsp
Mi vida cambió con el ADSL

No lo he llevado nunca al SAT, ni he cambiado el firmware.

 

Ya que comentas lo del Product Code, he leido que es independiente del IMEI.

 

El telefono esta como cuando me lo dieron, actualizado al ultimo firmware que pone a disposicion NOKIA a traves del OTA.

 

Por favor, alguien de MOVISTAR que me pueda echar una mano?

 

Es urgente!!! Gracias.

Mensaje 3 de 21
3.643 Visitas
ramonsp
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, no hay ningun comercial de Movistar que pueda perder 2 minutos en consultar cual es el codigo correcto?

 

En el 1004 ya veo que no.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 21
3.626 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Creo que al menos en este caso no es culpa de Movistar. Ellos piden el código a Nokia y el que le envía Nokia es el que nos dicen. Ahora bien, no me digas por qué algunos son erróneos.

 

   A mi me enviaron uno que no funcionaba, me volvieron a solicitar otro y a probar. Por ahora llevo 1 de 3 intentos. Recuerda que al tercer fallo ya no lo puedes desbloquear por código y deberás pasarte por un "locutorio" 😉

 

Saludos.

Mensaje 5 de 21
3.620 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Buenas, Primero es culpa de Movistar. Los fabricantes venden los telefonos a Movistar libres y Movistar los bloquea. Segundo, NO se te ocurra enviarlo a Movistar, a mi me recogieron uno el 27/07/11 y no me lo han devuelto, y no sabe nadie en el 1004 donde est'a a dia de hoy 08/09/11. Saludos y suerte.
Mensaje 6 de 21
3.617 Visitas
Ookamisan
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

 

Vuelvo a repetir lo repetido una y mil veces.

 

Nokia entrega los teléfonos libres y Movistar los bloquea. Los códigos los tiene Movistar, NUNCA NOKIA. Y por sí tenéis dudas, vuelvo a colgar el correo que me envió Nokia aclarándolo

 

Estimado Sr. López,

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta referente a la posibilidad de adquirir el código para liberar su teléfono Nokia N86 8MP , le informamos que la única forma de conseguir este código y por tanto liberar su teléfono es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador, Movistar ; la compañía de telefonía móvil debe facilitarle la clave necesaria para la liberación de su teléfono
Nokia N86 8MP.

Nokia, el fabricante de su N86 8MP, no introduce las restricciones en los terminales que fabrica: Nokia vende los terminales libres siempre a los operadores de telefonía.
Por este motivo, Sr. López, al no disponer de las claves para la liberación de terminales, Nokia no puede liberar teléfonos.
Así mismo, al desconocer nosotros cuál es el código de liberación, lamentamos comunicarle que no sabemos si el código que le han dado es o no el correcto.

Por todo lo anterior, Sr. López, le recomendamos que contacte nuevamente con su compañía de telefonía móvil Movistar para que le dé el código necesario para liberar su teléfono Nokia N86 8MP

Por otro lado, en los teléfonos Nokia existe un contador de intentos para introducir la clave de liberación del teléfono: si el número de intentos supera el límite (es de 3 intentos), entonces el teléfono no permite introducir nuevamente el código de liberación apareciendo el mensaje "No permitido".
Sr. López, es necesario llevar su N86 8MP a un centro oficial Nokia donde un técnico oficial resetearía el contador de intentos de su teléfono, poniendo a cero este contador. Así, sería posible introducir el código de liberación correcto en el teléfono.

En el siguiente enlace encontrará todas las direcciones de nuestros centros oficiales Nokia más cercanos a su domicilio:

http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

Sr. López, le aconsejamos que primero lleve su N86 8MP al punto oficial Nokia donde un técnico va a poner el contador de intentos a cero, para que de nuevo usted pueda introducir el código de liberación correcto en su teléfono.

Por supuesto, le recomendamos también que contacte nuevamente con Movistar para que le faciliten el código de liberación correcto, así como los pasos a seguir para introducir esa clave en su N86 8MP.

También, Sr. López, le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía, Movistar, donde dejamos constancia de que Nokia no dispone de los códigos de liberación de los teléfonos.

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Le recordamos Sr. López, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Rosario T.

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

 

Por mucho que os digan en el 1004, si introducís tres veces el código erróneo (el que os dan ellos) lo único que tenéis que hacer es ir a un Nokia Center y solicitar que os reseteen el contador de intentos. Es gratuito y tardan unos cinco minutos. Haced una copia de seguridad del teléfono primero. Importante.

 

Seguid luchando

Con MOVISTAR hemos topado, amigo Sancho
Mensaje 7 de 21
3.616 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Andaaa... No tenía ni idea de ésto.

 

Saludos

Mensaje 8 de 21
3.611 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonsp,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp para intentar ayudarte con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, imei y code del móvil y la clave que te facilitaron que te ha dado error.

 

Espero tu respuesta, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.602 Visitas
ramonsp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL,

 

deberias tener un MP con todos los datos que me pides.

 

Gracias por la atencion.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 21
3.584 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonsp,

 

Acabo de ver tu mp pero me falta un dato, mira cuando puedas la respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.562 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonsp,

 

Te acabo de enviar un mp con información sobre tu caso, míralo cuando puedas.

Te mantendré informando tan pronto tenga noticias Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.533 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramonsp,

 

Tengo noticias sobre tu caso, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar con esa información.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
3.502 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema aunque no lo tengo aún bloqueado, pero como me sigan mandando códigos erróneos se va a bloquear. ¿Es gratuito eso en el SAT siempre o sólo si está en garantía?

Mensaje 14 de 21
3.444 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches@naomvistar

 

Tanto si no consigues desbloquear el terminal con el código de liberación, como si se bloquea el terminal en ese caso hay que proceder a recoger el terminal para liberarlo, este servicio es gratuito siempre Guiño y luego se devuelve libre. 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.434 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

¿se puede llevar y recoger en mano en lugar de tener que ser enviado y recogido por mensajería?

Mensaje 16 de 21
3.432 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

comentar respecto al tema del bloqueo de 3 intentos para liberar que teniendo el cable usb del teléfono es extremadamente sencillo resetear el contador nosotros mismos, simplemente buscad en google "Nokia bb5 usb utility" y listo un programa sencillo, sin instalación y que permite volver a tener los 3 intentos sin ningún problema, probado por mí... concretamente la opción a utilizar es "Reset BB5+ counter"...

 

un saludo

Mensaje 17 de 21
3.425 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @naomvistar

 

No es posible la opción que planteas Emoticono triste actualmente lo recogemos y entregamos por mensajería, el plazo estipulado es 15 días para recogida y 15 para entrega. 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
3.415 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

ufff... es un mes sin móvil. 15 días para la entraga y 15 días para la recogida y para la liberación ¿son más días?

 

Gracias por la info Virginia-Movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 21
3.409 Visitas
torija.tk
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, ¿como puedo contactar contigo?

Mensaje 20 de 21
2.956 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torija.tk

 

Este hilo es muy antiguo, te agradecemos que abras un hilo detallando lo que te ocurre y si es posible te ayudaremos entre todos Guiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.951 Visitas