seguro movil

seguro movil

buenas a todos y a todas escribo esto fruto de la desesperacion.... hara cosa de mas de un mes tuve un siniestro con mi movil el cual esta asegurado un Iphone 4 total llame al 1004 y me atendieron super bien y me pasaron con la compañaria aseguradora Altaiir o algo asi y en ese momento empieza todo despues de mas de 15 minutos en llamada en espera me atienden y le cuento lo que me paso y tardan una semana en aceptarmelo y otra en venir el mensajero ya van dos semanas con mi movil roto. A las dos semanas de llevarselo el mensajero para ser exacto a los 13 dias llame para interesarme sobre mi movil llame a la aseguradora directamente y me atendio un chico muy simpatico y educado y me dijo que mi terminal deberia estar ya reparado pero que el tiempo maximo son 15 dias habiles los cuales despues de mi llama dejo que pasen pues bueno antes de ayer habiendo pasando ya mas de 25 dias habiles llame a la aseguradora y una chica muy prepotente me dijo que tenia que esperar y yo le dije que no me quejaba por gusto sino porque mi movil es parte de mi herramienta de trabajo total que le digo a la chica que pensaba ir a la consejeria de bienestar y consumo para poner alli la pertinente denuncia o reclamacion llamese como quiera y la contestacion de ella es ``haga usted lo que quiera´´ total yo pacto de mi asombro llamo al 1004 y me atienden estupendamente siempre lo dire que el servicio de atencion al cliente de movistar es de diez sobre diez y me vuelven a pasar con la aseguradora y la aseguradora me dice que deje de llamar que el servicio tecnico ya se pondra en contacto con migo. Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a pasar con la aseguradora y la aseguradora me dice que es cosa del servicio tecnico y de movistar que ellos ya no tienen nada que hacer y que el servicio tecnico era appel en españa total llame a appel en españa y me contestan que eso es del departamento de empresas que hay entre movistar y la compañia appel, ya nose que hacer nose donde esta mi telefono llevo cerca de dos meses sin el y pagando el seguro todos los meses, asi que nose que mas hacer estoy derrotado y sin animos pido ayuda encarecidamente por favor!!!

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Mensaje 1 de 81
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MOVISTAR vende el seguro, Movistar cobra dicho seguro ( y se lleva un buen pellizco), por lo tanto MOVISTAR  es el primer responsable y tendría que ser el primer interesado en controlar que dicha compañía de seguros cumpla. Pero, sorpresa!!! Cuando pones una reclamación Movistar se lava las manos y escurre el bulto diciendo que es competencia de seguros móvil , que es una compañía que no depende de ellos, e incluso ponen en duda lo que les dice el cliente( como me pasó a mi) por defender a esta” compañía” . ¿No les parece algo sospechoso?.

Pues señores de Movistar, para mi son culpables de vender un producto fraudulento, culpables de engañar a sus clientes recomendándoles una compañía de seguros ( que estoy seguro que les pertenece) que no cumple con el contrato. Por eso y por un montón de cosas mas( una de ellas pasar a sus clientes a factura sin papel sin que el cliente lo solicite, ahora mandan una carta diciendo que si no llamas a un numero, automáticamente pasas a factura electrónica, y se quedan tan amplios, eso es de coña. Nosotros tendríamos que mandarles otra diciéndoles que si no nos llaman a un numero en donde les va a atender el [....] del pueblo que no se entera de nada, parábamos de pagar la factura del teléfono.

Son todos unos incompetentes, maliciosos y mal intencionados, y por eso pido a todo el que lea esto que se cambie cuanto antes de compañía. No mas MOVISTAR, no mas SEGURO MOVIL.

Si no le engañaron lo harán pronto.

Mensaje 26 de 81
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Hola a todos,

 

Alucino con todo esto!!!! Y lo peor que no podemos hacer nada... Yo creo que lo mejor es nos pongamos de acuerdo y fijemos todos un dia para solicitar la baja de todos nuestros productos en Movistar!!!!

 

Podeis decirme cuanto han tardado en devolveros el movil reparado?? No entoendo que puedan poner publicamente en la pagina web que te debuelven el movil en un maximo de 15 dias y que te dejan uno de substitucion si eso nunca es asi!!

Mensaje 27 de 81
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Buenas.simplemente escribo para desaconsejar a TODO el mundo el seguro móvil de movistar.Tanto el producto como el servicio ofrecido son un BASURA.El terminal de sustitución es de verguenza,ni si quiera tengo la opción de app como whatsapp.A la hora de ponerse en contacto con el departamento  de seguro móvil es imposible.llevo más de 3 horas y NADIE reponde al teléfono(por este servicio cobran 10 euros al mes!!) .Lo he intentado desde una tienda física,desde un número fijo y desde el 1004....NADA.Después de lo que he leído en estos foros(da miedo,la verdad)sólo quiero que me devuelvan mi i phone,aunque sea con la pantalla rota.ya me ocupo yo de repararlo aunque sea por mi cuenta y aunque haya pagado durante un año el seguro.Prefiero eso a tener que esperar semanas con esta bazofia de terminal.Como le he dicho a una srta por teléfono,no son ustedes mejores que la rumana que vende romero debajo de mi casa.El servicio que dan ustedes es repugnante.Por favor,abstengase de contestar con emoticonos y respuestas que no solucionan nada.

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Mensaje 28 de 81
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está claro que conceptos como imagen,calidad y fidelización no son valorados por ustedes.Esta gestión del seguro es más propia de ryanair que de una compañía como movistar.Mira que es difícil venir de un monopolio y palmar clientes.lo estáis consiguiendo..

Mensaje 29 de 81
831 Visitas

Buenas, yo tengo varias dudas acerca del seguro del movil, lo tengo contratado desde hace mas de un año y hace cosa de 15 días me lo robaron, di un parte a la compañía adjunte todos los impresos que me pidieron junto con la denuncia a la guardia civil, y después de varios días la respuesta es que han desestimado darme un movil nuevo ya que no es ROBO, es descuido.

Puse el movil encima del mostrador del cine me di la vuelta y a los 2 o 3 segundos me lo habían quitado.

Esto para la aseguradora no es un robo.

Que puedo hacer?

Estoy pensando en denunciar a la compañía ya que para mi no es un descuido que apoyase el movil y alguien lo quitase y lo apagase inmediatamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 30 de 81
794 Visitas

 

Hola @monica garcia!

 

Bienvenida a la comunidad...!!!

 

Como dice mi compañera Aida mas arriba, para reclamaciones en relación al Seguro Móvil, es necesario que contactes directamente con la aseguradora en el número 91 342 12 90 o bien a través de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

En caso de no estar conforme con la respuesta recibida, puedes enviar una carta a Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Saluditos...!!!Guiño



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Mensaje 31 de 81
783 Visitas

Soy nuevo en esta comunidad, y me he hecho miembro para denunciar la [....] QUE REPRESENTA EL SEGURO MOVIL DE MOVISTAR; Yo he tenido un siniestro con mi movil, y por lo que ESTOY VIENDO se raifica que Movistar [....] con este seguro; contraté con mi primer iPhone el seguro Apple Care y funcionó de maravilla, a las 24 horas tenía solucionado el problema, ¿QUE PODEMOS HACER?

 

Mensaje 32 de 81
768 Visitas

Me he metido en el foro por que a mi tambien me lo han robado y no estoy teniendo una respuesta favorable de movistar (que es con quien yo he contratado el seguro y quien me factura... aunque luego ellos lo delegen en Marsh)... y segun voy leyendo en las distintas conversaciones mas preocupado me quedo...

 

tras pasarme toda la tarde del  miercoles con papeles e historietas y toda la mañana de hoy llamando, me han dicho que pasaban nota y un compañero se pondria en contacto conmigo...

se acaban de poner en contacto conmigo... para decirme que ¡¡¡¡un compañero se pondria en contacto conmigo¡¡¡¡...

SUBREALISTA

 

Yo necesito el telfono para trabajar y he tenido que recuperar uno antiguo que tenia por casa...

 

La publicidad de moviestar es fraudulenta:


"Seguro Móvil es rápido y eficaz, en solo 24h en caso de robo y en 48h si sufres daños accidentales, te entregamos en la dirección que quieras, un móvil de iguales o similares características al terminal asegurado".

 

En micaso no se ha cumplido, y como veo en el de muchos tampoco.

 

Esto supone un incumplimiento de contrato por parte de movistar.

 

Despues de varias llamadas me acaban de explicar que tardan de 5 a 7 dias en revisar los cuatro folios que hay que mandarles...., que bueno, que lo de las 48 horas... a ver, que tienen muchos casos...

El lema de mi carpetita azul de movista dicer:

"Seguro movil. La tranquilidad que necesita para estar siempre comunicado"

asi que me acaban de confirmar en mi creencia de que la publicidad es fraudulenta.

Debe ser que esto es españa y telefonica movistar la gran representante de la ideosincrasia de las empresas españolas (algunas... claro)

Me parece que me voy a ir de vacaiones y me voy a quedar sin correo electronico por ciertas ineficiencias...

ATENCION AL CLIENTE¡¡¡

Mensaje 33 de 81
759 Visitas

Hola,a mi me robaron el Xperia Sp el 21 de julio y hoy me acaba de llegar a casa un Xperia U,he llamado para decirselo pensando que era un error y me han dicho que no,que los tienen puestos como móviles de similares características cuando el Xperia U vale 217 y el SP me costó 406.Me han dicho que ponen la incidencia y que ya se pondrán en contacto conmigo.

Mensaje 34 de 81
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Hola,me podrias decir ¿porque los del seguro equiparen el Xperia SP con el Xperia U?

Gracias

Mensaje 35 de 81
733 Visitas

 

Buenos días @alex31: 

 

 

 

Para reclamaciones en relación al Seguro Móvil, es necesario que contactes directamente con la aseguradora en el número 91 342 12 90 (con coste) o bien,  a través de la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

En caso de no estar conforme con la respuesta recibida, puedes enviar una carta a Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL.

 

Las condiciones contractuales del Seguro Móvil, no son elaboradas por Movistar sino que están establecidas por la aseguradora, por lo que desde la comunidad, no podemos aclarar tu duda sobre la equiparación de los modelos de móvil.

 

Lamento no poder ayudarte más sobre este tema.

 

Por supuesto, te recuerdo que seguimos por aquí si tienes nuevas consultas Emoticono feliz

 

Saludos!!!



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Mensaje 36 de 81
720 Visitas

Hola,gracias por responder,desde el seguro me siguen diciendo que es movistar el que les dice el móvil que tienen que entregar en compensación.Por mi parte ya les he puesto una reclamación por escrito.

Mensaje 37 de 81
709 Visitas

Buenos días  @alex31:

 

Lamento no poder ayudarte más en este tema, porque como te comentaba, no es Movistar quien decide, las condiciones están establecidas por la AseguradoraEmoticono triste Así que has seguido los pasos correctos.

 

Gracias a ti por confiar en nosotrosEmoticono feliz. Te recuerdo que seguimos por aquí para ayudarte con cualquier otro tema.

 

 

Salu2!!!!!



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Mensaje 38 de 81
702 Visitas

Buenos días,

 

esto es una verguenza, solo nos vais a dar esa respuesta? esta claro que no vais a hacer nada hasta que nos juntemos y lo pongamos en manos de nuestros avogados.

 

Movistar es responsable desde el momento en el que vende un producto engañoso y no se hace responsable de su producto, pienso empezar por poner una reclamación en la tienda movistar que me vendió ese seguro, y espero que el resto hagais lo mismo, además de la aseguradora MOVISTAR es RESPONSABLE de nuestros daños y problemáticas de este seguro, que es una [....].

 

Por favor mandarme vuestros casos al cxxxxxxxxxxxxxxxxxx cuantos más mejor.

 

Un saludo

 

 

(Editado por contener datos personales)

Mensaje 39 de 81
668 Visitas

Pues claro que es responsable, es el vendedor del producto y la ley de consumo le hace responsable solidario aunque del servicio se encargue otra compañia igual de falsa que esta. Id a la tienda y avisarles de las consecuencias.

Mensaje 40 de 81
642 Visitas

me encantaria ponerme en contacto con el seguro para reclamar una incidencia pero es imposible, llevo llamando 3 dias seguidos, 4 veces por dia, y me tienen a la espera hasta que me hacen colgar, como narices se supone que tengo que actuar entonces? esto es un [....], contratas un seguro y luego nadie te descuelga el telefono!

Mensaje 41 de 81
616 Visitas

Hola @gergens23 

 

Si tienes seguro móvil puedes contactar por una reclamación bien por teléfono y disponen también de una dirección de correo electrónico (comprueba el post que ha  publicado mi compañera Nuria, ahí los puedes ver).

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 42 de 81
599 Visitas

Hola Manu,

Sigo igual de negra o más. Porque el telefóno negro que mandaron, COMO ERA USADO, me da problemas con el micro. 

Este fallo no lo reconoció y me volvió a enviar el mismo con el cristal trasero roto.

Después de todo el mes de Agosto llamando para que me hicieran la recogida, hoy y después de 8 días. SORPRESA.

Me han devuelto el móvil tal y como lo mandé.

Me estáis tomando el pelo  a base de bien.

Como telefónica, no se hace responsable del servicio aunque en el albarán de entrega aparezca su nombre mañana iré a atención al consumidor y mandaré carta al Ministerio.

Lo único que quiero es que me devuelvan mi teléfono o el dinero que llevo pagando durante más de un año por este nefasto servicio.

 

Mensaje 43 de 81
578 Visitas

Hola yo estoy hasta las narices, llevo ya un mes desde que mande mi movil, despues de eso me mandaron uno ROTO, quiero que me den mi primer mvl porque esta en mejores condiciones que el que me mandaron y que me devuelvan la pasta del seguro, esto es una [....] y juro por dios que voy a dar de baja todas mis lineas y siempre que alguien me diga que es de movistar le contare todo lo sucedido y les convencere para que se vallan a otra compañia.

Que triste que esta compañia que es de toda la vida funcione ahora de esta manera tratando mal a sus clientes, no haciendose responsables de l9o que ellos cobran en tu factura y dejando empresas como estas del seguro que se rian de la gente.

Posdata nose si son cosas mias pero cada vez que llamas a movistar para dar una queja el chico que te coge la llamada, la pasa a otra persona siempre latinos ¿que tienen la recepcion de llamadas en otro pais?

Mensaje 44 de 81
557 Visitas

Hola javierccortina,

 

Intentaré ayudarte dentro de lo posible, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese móvil de sustitución que está roto.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



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Mensaje 45 de 81
540 Visitas

hola

 

llamar a la aseguradora, ir a la tienda donde te hicieron el seguro, o llamar al 1004, no sirve para nada, se rien del cliente, tenemos que unirnos para ir a denunciarlos al OMIC del ayuntamiento, y tambien por mala praxis, en la oficina de telecomunicaciones, ya que moviestar nos cobra el recibo, ellos son los responsables, por mucho que se quiten las pulgas de encima

creo que cuantos mas seamos mas crudo lo van a tener

 

un abrazo

Mensaje 46 de 81
526 Visitas

 

 

por cierto telecomunicaciones estan en Tarragona donde se renueva el carnet de conducir, creo que debe estar este departamento en vuestra ciudades igual que aqui... si no en el ayuntamiento en la oficina del consumidor os informaran

 

besos

Mensaje 47 de 81
526 Visitas

Hola.

He leido algunos de los comentarios sobre el seguro movil que habeis escrito por aqui.

En primer lugar, decir que me llamo Pedro y soy cliente de Movistar desde hace unos 17 años.

Me estoy quedando "acongojado", por no decir otra palabra parecida.

Yo acabo de tener un problema con mi movil, despues de mas de año y medio pagando el seguro.

1.- Me lo han recogido a los 13 dias, cuando en el contrato dice que en 48 horas.

2.- Comunicarte con el seguro, es como hablarle a una pared. A mi me han colgado dejandome con la palabra en la boca, y eso que les hablaba correctamente.

3.- Mal, muy mal por Movistar. Cuando les llamas te dicen que no es cosa de ellos.

¿Me contratas un seguro y me lo facturas todos los meses, o sea que eres un corredor de seguros, y dices que no es cosa tuya?

Increible, desconsolador y decepcionante.

Estoy preparando los papeles para presentar reclamacion y/o denuncia en todos los ambitos posibles.

Y por supuesto, ya estoy valorando otras ofertas del mercado.

Un saludo, Pedro.

 

Mensaje 48 de 81
509 Visitas

totalmente de acuerdo.

quien vende y factura el producto es Movistar, por lo tanto tiene la misma responsabilidad jurudica que la compañia aseguradora.

Movistar no es ni mas ni menos que el corredor de seguros que te vende la poliza, y no entremos en lo de la publicidad y el contrato.

lo primero mentira cochina, descarada publicidad engañosa, y de lo segundo no lo cumplen por sistema.

yo tambien me voy hoy mismo a reclamar a movistar y a consumo.

 

Mensaje 49 de 81
841 Visitas

 

  Buenos días@Pedro Maria

 

Por lo que entiendo tu reclamación fue tramitada ,en lo que no estas conforme es en la atención recibida  por ese motivo en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 50 de 81
825 Visitas