volver a activar sim caducada

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
volver a activar sim caducada

Por favor, mirarme si puedo reactivar una sim prepago que me ha caducado.

Mensaje 1 de 12
2.225 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlfredoPertuz, es un placer,

¿Has intentado realizar una nueva recarga?

   En caso afirmativo, indicar que si la recarga ha dado error y ha sido rechazada por el sistema, todo apunta a que la tarjeta SIM no esta siendo reconocida y muy probablemente haya espirado su plazo de validez, generando finalmente su baja definitiva; en estos casos, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.

   Debes de tener en cuenta que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el serviciose interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

   Comentarte que al tratarse de un caso de indole comercial, procedemos al movimiento de este hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de que te proporcionen una atencion mas concreta y especializada, en cuanto a la posible baja de la linea se refiere.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 12
2.200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).

 

Agradecerte @thonio tu colaboración 😉

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 12
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AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos, gracias por responder.

Mensaje 4 de 12
2.143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 12
2.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Te hemos comprobado que la línea que nos indicas nos consta en estado Liberado. En este estado no es posible reactivar la línea, lo sentimos. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 6 de 12
2.126 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

No, solamente era si podía reactivar ese número, pero ya veo que es imposible

Mensaje 7 de 12
2.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Cómo te hemos comentado ya no es posible.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 8 de 12
2.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 12
2.115 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Pienso que no le debo responder a que es una solución, cuando no entiendo como es posible que no me puedan devolverme un número que actualmente no le corresponde a ningún cliente.

Mensaje 10 de 12
2.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoPertuz

 

Las líneas móviles de prepago una vez alcanzan el estado de liberado no es posible volver a reactivarlas ya que el sistema no lo permite. Por eso te hemos informado de ello al comprobar el estado de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 12
2.098 Visitas
LuisArmando
Más integrado que la RDSI

Hola, ami me lleog un mensaje hace 7 dias que decía, Ha finalizado la validez de su numero, 

 

Por no haber realizado la recarga en el plazo.

 

Pero ahora he realizado la recarga llamando desde el movil 2200 y me a recargado pero no llego mensaje de confirmación, se me a descontado el dinero de la tarjeta, y cuando llamo sale que esta restringida las llamadas. 😞 

Mensaje 12 de 12
2.080 Visitas