Por favor, mirarme si puedo reactivar una sim prepago que me ha caducado.
Hola @AlfredoPertuz, es un placer,
¿Has intentado realizar una nueva recarga?
En caso afirmativo, indicar que si la recarga ha dado error y ha sido rechazada por el sistema, todo apunta a que la tarjeta SIM no esta siendo reconocida y muy probablemente haya espirado su plazo de validez, generando finalmente su baja definitiva; en estos casos, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.
Debes de tener en cuenta que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en este ultimo plazo no recargas, el serviciose interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.
Comentarte que al tratarse de un caso de indole comercial, procedemos al movimiento de este hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de que te proporcionen una atencion mas concreta y especializada, en cuanto a la posible baja de la linea se refiere.
Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @AlfredoPertuz
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).
Agradecerte @thonio tu colaboración 😉
Un saludo
Cristina
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Hola @AlfredoPertuz
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @AlfredoPertuz
Te hemos comprobado que la línea que nos indicas nos consta en estado Liberado. En este estado no es posible reactivar la línea, lo sentimos. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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No, solamente era si podía reactivar ese número, pero ya veo que es imposible
Hola @AlfredoPertuz
Cómo te hemos comentado ya no es posible.
Un saludo
Arancha
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Hola @AlfredoPertuz
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Arancha
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Pienso que no le debo responder a que es una solución, cuando no entiendo como es posible que no me puedan devolverme un número que actualmente no le corresponde a ningún cliente.
Hola @AlfredoPertuz
Las líneas móviles de prepago una vez alcanzan el estado de liberado no es posible volver a reactivarlas ya que el sistema no lo permite. Por eso te hemos informado de ello al comprobar el estado de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola, ami me lleog un mensaje hace 7 dias que decía, Ha finalizado la validez de su numero,
Por no haber realizado la recarga en el plazo.
Pero ahora he realizado la recarga llamando desde el movil 2200 y me a recargado pero no llego mensaje de confirmación, se me a descontado el dinero de la tarjeta, y cuando llamo sale que esta restringida las llamadas. 😞