Foro

Susana70
Yo probé el VDSL
16-01-2025

AVERÍA EN PORTÁTIL EN GARANTIA, FORMULARIO ZELERIS NO FUNCIONA

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un portátil comprado a través de Movistar con una avería. El sábado 11/01/25 lo notifique a través del 1004 y me abrieron la incidencia 0004784985 y me indicaron que rellenara el formulario de zeleris de aviso de reparación. Llevo desde ese mismo día rellenando el formulario y intentando proceder a su envío  y todas las veces de error. Lo he realizado a través del móvil, en el iPad y en varios PCs y también lo han intentado en la tienda de mi pueblo y las chicas que allí atienden tampoco lo han podido hacer. a fecha de hoy 16/01/2025 sigue sin funcionar. He llamado un montón de veces al 1004  y  no me solucionan nada, el martes 14/01/25 un operador me indicó que ponía la incidencia , palabras bonitas pero O solución,  he llamado por teléfono y escrito un email a ZELERIS y nada, por teléfono sale una locución y en el email se recibe una respuesta automática que no soluciona nada,también he escrito un email a atencionmovistar@tsm.es y tampoco responden. Ya no se que hacer , necesito que recojan el portátil de mi domicilio para llevar a reparar,  algo muy simple pero que está resultando ser una auténtica odisea.

21 Respuestas