¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, yo también quiero esta app para apple tv, me gustaría tenerlo todo centralizado ay así cuándo tenga el homepod poder escuchar las series de movistar a través del altavoz y cuándo tenga fibra que vayan mejorando la calidad a 4k o al menos a 1080p y que quiten los indicativos de edad aunque eso es tema a parte.
La única explicación lógica que encuentro que hayan relegado el Apple TV cuando ya está en muchos otros dispositivos es que movistar debe considerar que no existen suficientes aparatos instalados en España como para justificar la inversión de desarrollo de la app. Espero lo reconsideren en algún momento porque somos muchísimos los que nos gustaría tenerlo todo centralizado en un único aparato y el único aparato de calidad que es capaz de garantizar un funcionamiento óptimo con todas las plataformas de streaming es precisamente el Apple TV. Yo ahora mismo tengo todo en el Apple TV (Netflix, HBO, Dazn, Amazon Prime, UFC, Apple+, Redbull aparte de como media center) menos Movistar que es la única que no, y es una verdadera lástima que tras varios años pidiéndose movistar siga ignorando ese mercado. Ojalá algún día un directivo de movistar se le encienda la bombilla y de luz verde al proyecto de una app para apple TV, porque es lo único que le falta para cerrar el círculo de dispositivos disponibles.
Me uno a la petición. Ya está bien, es la única plataforma de vídeo sin App para Apple TV. Si está para Fire Stick y Android TV, no lo entiendo.
Es lamentable que Movistar esté a años luz de sus competidores en orientación a cliente. Mientras Amazon, Netflix o dazn sólo hacen que poner facilidades, Movistar solo pone trabas. No es lógico (ni de recibo) que paguemos 150 € o más por poder ver contenidos premium y si nos vamos de fin de semana solo podamos verlo en una "tablet". Si lo que preocupa es la piratería o comartir cuentas se me ocurren mil maneras de controlarlo sin [....] a los abonados que pagamos. Lo mismo sucede con el uso de dispositivos como apple TV. Limitan el uso en apple tv seguramente por sus acuerdos comerciales con otras marcas. Estratégicamente hablando les da pan para hoy pero hambre para mañana. El día que otros accedan a los derechos deportivos básicos (aunque sea compartiéndolos) nos perderán a todos de golpe. Dudo que nadie de movistar con capacidad de decisión se lea esto, si así fuese le animo a mejorar y a tener más orientación a cliente.
¿Alguna novedad al respecto? Necesito quitar dispositivos y cables "inútiles" 😫
El día que Movistar este disponible para Apple TV no me lo voy a creer. Cualquier programador principiante sube aplicaciones para Apple TV y Movistar es incapaz.
Ya existe app oficial de movistar para Chromecast.
El problema de AppleTV debe ser que se tiene que programar con tarjetas perforadas. No encuentro otra explicación
Saludos
Hola @JulenAn
Por el momento no tenemos información al respecto.
En cuanto se produzca cualquier novedad al respecto, lo comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que con la llegada e “integración” de Disney+ haya novedades respecto a este tema porque sino pasaré y contrataré Disney+ aparte porque se decía que iba a estar integrado en los canales de AppleTV+ y sino, como poco, la app para el Apple TV es segura...a ver si hay suerte.
Los poseedores de un Apple TV llevamos esperando media vida.
Editado 03-07-2020 12:04
Editado 03-07-2020 12:04
Yo ya me harté del deco y lo quité junto al "videobridge"...que gustazo.
Ahora lo veo (Fórmula 1 y algunas series) en iPad o iPhone a la espera de la app para poder ver el contenido en la TV.
No la ponen en el Apple TV para que, aunque se lleven el aparato a otra vivienda, no puedan verlo.
Es que son tan tontos (los de Movistar) que no saben que se puede duplicar la pantalla de la tablet en un chrome cast y ver Movistar en la tele fuera de tu casa.
Inutiles!
Hola @Jmeba
Sentimos informarte que actualmente no tenemos información al respecto. En el momento que haya cualquier novedad se notificará en el foro correspondiente de la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 04-07-2020 14:36
No creo que sea una cuestión de marketing. Yo más bien pienso que no se ponen de acuerdo y ya está. Lo que pide uno no es lo que está dispuesto a dar el otro. Aunque no sé quien es el que pide y quien es el que da. Bueno par aportar algo os dire que:
Movistar+ disponible en Fire TV Stick de Amazon
Editado 20-07-2020 20:16
Editado 20-07-2020 20:16
bueno, si movistar ya ha dicho que sale este mismo verano, no creo que tengamos que esperar mucho a la fecha que estamos.
Sentimos informarte que actualmente no tenemos información al respecto. En el momento que haya cualquier novedad se notificará en el foro correspondiente de la Comunidad.
Un saludo
Tere
con poner esos mensajes de corta y pega en todos los hilos de foro, tenéis bastante. Para esa respuesta mejor no pongáis nada ya que enerváis más a la gente. Canales en SD como
cocina, historia, infantiles, Blaze, sin tener sol música, el canal nacional por excelencia de música, una vergüenza, debéis de tener un duelo a ver quien la tiene más larga con "AMC Networks". Se os calienta la boca con el 4K que tenéis, que no se como no os da vergüenza dar la calidad que dais. Luego 2 años con un deco mal diseñado desde el primer día, sin control hdmi-cec hasta la chinada más barata que puedas encontrar lo tiene activo, el tema del HDR, el tema del sonido, en fin...meses y más meses, años y más años y todo igual. Y luego tenéis las santas narices de decir que no tenéis nunca información al respecto....
Hola @raboga
Sentimos los inconvenientes, La Comunidad hace de nexo, entre los diferentes departamentos. La Comunidad traslada a nuestros usuarios , la información que nos proporcionan . Igualmente trasladamos a los compañeros las sugerencias de nuestros usuarios en la mejora de los servicios.
Un saludo
María
El próximo mensaje es: visto que no hay solución cerramos el hilo!
Buenas noches,
@Pablo.Romero292 ; @SergioLopezFernandez ; @C003052 ; @juansedeno ; @Xpalomares ; @happycookie ; @Inot ; @Alejandro421 ; @FernandoLopez81 ; @DamaAlvFer ; @Gibson ; @chefmania ; @DavidSantillanaRodriguez ; @OscarBlasco ; @Greenpower ; @oliverortiz ; @SPHXDR ; @seirof @Capi15 ; @RubénGutiérrezRoche ; @JuanCarlosMartínezPérez ; @Yorx77 ; @JulenAn ; @Jmeba ; @raboga
La App Movistar+ ya está disponible en Apple TV. Por tanto, ya es posible descargarla.
Un Saludo 🙂