Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose A Badilla
En relación a tu consulta sobre el NBA League Pass te informamos que tendrían 50% de descuento, los clientes Movistar+ con Fusión Total Plus y paquetes Deportes Total, Selección Deportes o Premium en cualquiera de sus modalidades y 30% de descuento, para cualquier otro paquete Movistar+.
Si deseas que comprobemos si corresponde el descuento aplicado con la contratación que tienes realizada, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Para poder disfrutar del 50%, tendrías que tener contratado una de las modalidades indicadas anteriormente.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si que debe estar trabajando,... He vuelto a probar hoy y si que he podido coger la suscripción con el 50%.
A disfrutar a tope de la NBA!!!
Espero que os lo solucionen también pronto. Id probando, y quizá también os pase como a mí. Se ve qe van liberando usuarios según reciben los privados....
Editado 07-01-2021 12:08
Editado 07-01-2021 12:08
Hola buenas,
Me encuentro en el segundo caso, nunca he tenido league pass pero me dice que la oferta ya está en uso.
No me aclaro en enviar un privado, así que te dejo aquí el usuario en cuestión.
Gracias de antemano.
Hola de nuevo @Iker1771 y gracias por enviar el dato solicitado. 🙂
Te confirmamos que hemos procedido a realizar el reinicio del usuario que nos has facilitado.
Sigue nuevamente los pasos indicados en el siguiente enlace, y si tuvieras alguna incidencia, no dudes en volver a contactarnos: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo desde la semana pasada sin poder sacar el pase de liga nba y ya me habeis mandado varias veces el enlace que entra en bucle y no soluciona nada.
me gustaría reseteasen mi cuenta o activen directamente el pase.
Hola @JavierAlcaldeEncinas y bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo y feliz año
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcfsenna
Hemos procedido a reinciar tu cuenta para que puedas activar el descuento de la NBA League Pass, por favor vuelve a gestionarlo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo y feliz año
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo llevo desde ayer por la tarde esperando que me contesten.....espero que pronto se pongan en contacto
Eso mismo me ocurre a mí, como se envía un mensaje privado a los moderadores??
Pincha en el nombre de la persona de Movistar donde pone la solución. Y allí te da la opción de enviarle un mensaje.
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Descuesto-league-pass-nba-2020-2021/m-p/4361990#M6024
Hola @Juliku y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Al indicarnos que has perdido el código de promoción para NBA League Pass ¿haces referencia a que no lo localizas o que te aparece caducado o ya utilizado?.
Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción y las condiciones de contratación.
Si tras realizar las comprobaciones, persiste la incidencia en el registro, sería necesario que nos facilitaras por privado el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos (correo electrónico) o número de abonado si eres cliente de Satélite (lo puedes localizar en tu Área Privada, en "datos personales").
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo, seguiré con el 30% de descuento entonces, sin embargo me ha vuelto a dar el mismo error de antes, seguro por ingresar y no haber hecho la compra, me podéis desbloquear otra vez?
Gracias
Editado 04-01-2021 9:08
Editado 04-01-2021 9:08
estoy igual. tambien necesito esto.
Editado 03-01-2021 20:18
Editado 03-01-2021 20:18
Estoy en la misma situación, llamé a atención al cliente y me dijeron que enviara un correo a info@movistarlikes.es, pero ya pasaron dos días y no me respondieron. Si alguien sabe algo sería de gran ayuda.
Buenas noches.
Me sucede lo mismo que al resto. Me dice que ya he hecho uso de la oferta pero se debe a que cerré la página por error.
He intentado enviar mensaje privado a @JavierR-Movistar pero al clickar en mensaje privado no me lleva a ninguna página para escribir.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Intento aprovechar la promoción de Movistar para el NBA League Pass, pero al introducir usuario y contraseña de Movistar, me aparece que el descuento ya ha sido utilizado cuando no es así y no encuentro como solucionarlo. No tengo suscripción activa.
Muchas gracias.
Buenos dias,
estoy intentando contratar NBA league pass con el descuento de movistar pero se me ha bloqueado el descuento por un fallo en la plataforma de pago.
Podrían ayudarme a desbloquearlo para poder usar el descuento.
gracias por adelantado.
un saludo,
Alejandro
Hola @Jose A Badilla
Hemos reseteado de nuevo tu usuario.
Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.
Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dramon
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En lo que respecta a tu consulta, sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.
Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Hemos recibido tus mensajes privados y, para poder ayudarte, es necesario que nos indiques el código de cliente. Lo puedes localizar en tu Área Privada, en datos personales.
Te informamos de que para obtener un buen funcionamiento en la Comunidad, es necesario tener en consideración sus Condiciones de Servicio, evitando el envío masivo de mensajes (ya sean públicos o privados). Te indicamos que, además, provoca que vuelvas a la cola de los casos pendientes de atención.
Por otra parte, recordarte que este servicio es un Foro, no un Chat, por lo que la atención se presta de forma diferente y no es tipo conversación inmediata.
Quedamos a la espera del dato solicitado para desbloquearlo 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue fallando, me dice que tengo un 50% de descuento pero no lo aplica a la hora de pagar. Luego cuando intento realizarlo otra vez me dice que ya esta usado ese descuento.
Hola, estoy intentando aplicar el descuento para el NBA league pass pero me dice que el descuento ya ha sido utilizado... he visto que varios han tenido el mismo error. como lo soluciono? muchas gracias!
Hola @jcmbustos
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Hemos reseteado tu usuario.
Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.
Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgarci25
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Hemos separado tu post para darte atención personalizada.
Pásanos tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado de usuario (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Es necesario que sigas los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguno habéis podido con el premium?
yo he podido sólo con el normal. y ahora quiero hacer el "upgrade" a premium pero no sé cómo.
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post en caso de que aún persista la incidencia al intentar realizar el registro.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram